Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Continúa presidente de Brasil internado y sin fecha de ser dado de alta

Continúa presidente de Brasil internado y sin fecha de ser dado de alta
Continúa presidente de Brasil internado y sin fecha de ser dado de alta

Continúa presidente de Brasil internado y sin fecha de ser dado de alta. Aún no hay fecha para que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, salga del hospital;  donde está siendo tratado de las complicaciones de un apuñalamiento en 2018; por lo que canceló una transmisión semanal este día; además un evento del fin de semana con simpatizantes.

El presidente de Brasil, se encuentra hospitalizados en Vila Nova Star de Sao Paulo; por lo que sus médicos dijeron en un comunicado que su situación está “evolucionando”, pero que hay aún no hay una fecha para su alta. Agregaron que continuarán con el tratamiento no quirúrgico.

Es importante mencionar que Jair Bolsonaro, un capitán retirado del ejército, ha sido hospitalizado varias veces por complicaciones del apuñalamiento de 2018, que le perforó el intestino. También estuvo enfermo de COVID el año pasado.

Ante tal situación, de seguir hospitalizado comunicó la imposibilidad de realizar el ‘live’ de hoy (en redes sociales) y que nuestro viaje a Manaos se pospone”, tuiteó el presidente.

El presidente brasileño tenía previsto viajar a la ciudad norteña de Manaos este fin de semana para uno de los paseos en motocicleta con simpatizantes que ha estado haciendo en las últimas semanas, antes de una probable campaña por la reelección el próximo año.

Reportan que el presidente de Brasil no va a ser operado

Y es que desde el miércoles pasado, el presidente voló de Brasilia a Sao Paulo el miércoles para someterse a pruebas, y una posible cirugía de emergencia, para desbloquear un intestino obstruido después de días de hipo.

Sin embargo, su hijo Flavio, un senador federal, tuiteó el jueves que su padre estaba bien: “Se despertó de buen humor, y si esto continúa, ¡no necesitará operarse!”.

Te puede interesar: Perros pitbull atacan y mata a menor de edad en Edomex

Asimismo, Bolsonaro publicó una foto de sí mismo sin camisa, con los ojos cerrados y acostado en una cama de hospital cubierta de sensores y cables. Junto a él, estaba lo que parecía ser un sacerdote con un crucifijo. Agradezco a todos por su apoyo y oraciones”, escribió Bolsonaro.

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios