Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Crisis en Venezuela: Hijo entierra a su mamá en el patio

Crisis en Venezuela: Hijo entierra a su mamá en el patio

Un hombre en Venezuela enterró a su madre en el patio de su casa, debido a que no tenía dinero para costear los servicios funerarios.

La crisis en Venezuela le pega a todos los ciudadanos del país, algunos no tienen dinero para comer, otros sufren por los problemas políticos, pero muy pocos viven una situación emocional muy alta como es tener que enterrar a un familiar en su propia casa.

Wilson Morales Caraballo, sufrió esa situación emocional que le partió el corazón, debido a que el hombre tenía que cavar la tumba de su madre para poder enterrarla.

Elsa Maria Caraballo Pérez, de 70 años de edad falleció por causas naturales, sin embargo su hijo al no tener dinero para pagar los servicios funerarios de su madre tuvo que tomar una pala y cavar una tumba en el patio de su casa, en el barrio Estrella del Valle, en Maracaibo.

Los otros cinco hijos de Caraballo Pérez se encontraban en Barranquilla, Colombia el día que murió su madre, sin embargo el día de las madres uno de ellos viajó hasta Venezuela para celebrar con su mamá por darle la vida.

Cuando el hijo de Caraballo Pérez llegó a Venezuela su hermano le dio la terrible noticia “Mamá murió de un infarto”, le dijo Wilson Morales Caraballo a su hermano.

El hermano de Morales Caraballo, al recibir la terrible noticia no pudo aguantar las lágrimas, sin embargo se quedó sorprendido al saber que su madre fue enterrada en su casa.

Te puede interesar: ¡Terror en el IMSS!; atacan a médico mientras atendía a un paciente

Hijo entierra a su mamá en su patio por falta de dinero

Hijo entierra a su mamá en el patio en Venezuela

Crisis en Venezuela: Hijo entierra a su mamá en el patio por falta de dinero. 

Según Wilson Morales Caraballo su madre murió de un infarto, por lo que al no tener recursos para hacer un funeral tuvo que enterrar a su mamá en su casa.

Pasaron los días y el hombre seguía visitando a su mamá en su tumba, la cual estaba en el patio de su casa, no obstante días después de ser enterrada los vecinos alertaron a las autoridades, ya que encontraron el cuerpo de Caraballo Pérez en una cañada cercana.

“La enterré en el patio porque no tenía dinero para hacerlo en un cementerio y luego la puse en esa cañada porque sentí miedo de meterme en problemas”, afirmó el hijo de Caraballo Pérez a las autoridades.

Luego de realizar una investigación la policía local liberó al hombre, sin embargo aún no han informado si llevaron el cuerpo de la madre a un cementerio.

Te puede interesar: Madre sufre crisis emocional al recibir un mensaje de su hija desaparecida

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

México

Una avión con matrícula mexicana, fue derribado la tarde de este miércoles por militares de Venezuela en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), no...

Anuncios