Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre sufre crisis emocional al recibir un mensaje de su hija desaparecida

Madre sufre crisis emocional al recibir un mensaje de su hija desaparecida

Una madre sufrió una crisis emocional al recibir un mensaje de su hija de 14 años antes de desaparecer en la Ciudad de México.

La alerta Amber se activó en la Ciudad de México debido a que una menor de 14 años de edad desapareció; la joven había sido vista por última vez en la estación Ermita de la Linea 2 a las 15:55 horas, sin embargo aproximadamente tres días después fue encontrada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Joven de 14 años desaparece

Joven de 14 años desaparece en la Ciudad de México

La joven desaparecida había sido vista por última vez en la estación Ermita.

La historia de Jessica Ajani Ontiveros Martínez de 14 años de edad, causó una crisis emocional en su madre, debido a que el último mensaje que recibió antes de que desapareciera su hija  fue “Mamá te necesito”.

Según Excélsior la madre recibió una alerta de un número desconocido, en el texto se leía “Mamá te necesito, estoy en el metro Ermita”. Luego de recibir el mensaje inmediatamente decidió hablar al celular desconocido, sin embargo se llevó una sorpresa cuando escuchó la voz de una mujer  que no era Jessica.

La mujer le informó que su hija le prestó el móvil para enviar un mensaje de texto, asimismo le contó que se encontraba en la estación Ermita cuando la vio por última vez.

Luego de entrar en una crisis emocional la madre decidió hablar a las autoridades quienes por medio de las cámaras de seguridad de la estación pudieron verificar que su hija estaba en la estación antes de desaparecer, minutos después la alerta Amber su publicó.

Te puede interesar: ¡Terror en el IMSS!; atacan a médico mientras atendía a un paciente

Encuentran a la joven desaparecida

joven desaparecida en la Ciudad de México crisis emocional

Encuentran a la joven desaparecida en la alcaldía Venustiano Carranza.

Luego de varios días de estar desaparecida Jessica Ajani Ontiveros Martínez fue encontrada en la colonia El Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía de Investigación, del Ministerio Público y de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, localizaron a la joven, quien ya se encuentra con sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia informó que la menor no fue víctima de algún delito, sin embargo continuaran con las investigaciones para esclarecer su ausencia.

Te puede interesar: Encuentran en fosa el cuerpo del hermano de Marco Antonio Adame

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Chetumal

A través de una alerta del Protocolo Alba, las autoridades solicitaron este jueves ayuda a la población para localizar a una adolescente de 15...

Isla Mujeres

De ultima hora, trascendió que el cuerpo de la mujer hallada muerta esta noche en un camino de terracería de la zona continental de...

Anuncios