Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Culpan a homosexuales por masacres en Texas y Ohio

Culpan a homosexuales por masacres en Texas y Ohio
Culpan a homosexuales por masacres en Texas y Ohio

Culpan a homosexuales por masacres en Texas y Ohio – Candice Keller, legisladora republicana por Ohio, acusó a la comunidad homosexual, los “seguidores de las drag queens” y la mariguana recreativa, de ser los responsables de los tiroteos masivos que se han efectuado en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook, la representante del condado de Butler acusó que el tiroteo también se debió por “el colapso de la familia tradicional estadounidense”.

“Los liberales comienzan a repartir culpas después de cada tiroteo masivo, pero, ¿por qué no poner la culpa donde corresponde?”, escribió en su cuenta de Facebook.

Keller añadió que los hechos se debieron al “rompimiento de la familia tradicional estadounidense”, y culpó de ello a los homosexuales, los defensores de las drag queens.

Además, arremetió contra quienes ignoran la violencia de los videojuegos, estimulan “la relajación de las leyes contra los delincuentes”, las políticas escolares fallidas, el “odio a los veteranos”, la condición antisemita de muchos miembros del Congreso.

Así como aquellos que “ignoran la importancia de Dios y de la iglesia”, y a la gente que no acepta “a un presidente debidamente elegido”.

Los señalamientos de la legisladora generaron una ola de críticas en su contra, lo que provocó que Keller borrara la publicación de su cuenta de Facebook.

Tras ello, la presidenta del Partido Republicano en Ohio, Jane Timken, criticó los señalamiento de Keller y exigió su renuncia a su cargo en el Congreso.

“La publicación de Facebook de Candice Keller fue impactante y completamente injustificable”, señaló en un comunicado.

Timken señaló que “nuestra nación se está recuperando de estos actos de violencia sin sentido y los servidores públicos deberían estar trabajando para unir a nuestras comunidades, no para promover la división”.

Por lo que, añadió, “le pido a Candice Keller que renuncie”.

Masacre en Texas suma 31 muertos

Candice Keller añadió que los hechos se debieron al “rompimiento de la familia tradicional estadounidense”, y culpó de ello a los homosexuales, y a los defensores de las drag queens.

Candice Keller añadió que los hechos se debieron al “rompimiento de la familia tradicional estadounidense”, y culpó de ello a los homosexuales, y a los defensores de las drag queens.

El pasado domingo, se registraron dos tiroteos en las ciudades de El Paso, Texas, y Dayton, Ohio. Al momento, la cifra de muertos asciende a 31 muertos, de los cuales ocho son mexicanos.

Los ataques han sacudido al país y agitado del debate político sobre el racismo, la xenofobia y la tenencia de armas de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

Las autoridades investigan el tiroteo de El Paso, ciudad fronteriza con México, como un caso de “terrorismo doméstico” y un “delito de odio”, y van a pedir la pena de muerte para su autor.

-Con información de EFE.

También te puede interesar: Critica Obama política de miedo, odio y racismo de Trump

Madre compraba útiles escolares; murió en masacre de Texas

Más noticias para leer

Internacional

Tras desarrollar un fulminante cuadro de neumonía, un tigre de 14 años bautizado como “Júpiter”, murió por complicaciones de salud después de contraer Covid-19 en...

Internacional

Salvador Ramos, el joven de 18 años de origen mexicano que sumió en la tragedia a la ciudad de Uvalde, en Texas, provenía de...

Internacional

Así abatieron al agresor en Ohio: Vídeo – La policía de Dayton publicó un video que muestra el momento exacto en el que fue...

Internacional

Trump, ‘suavecito’ con racistas y supremacistas blancos – Precandidatos presidenciales opositores vincularon el tiroteo en Texas con “el racismo” y “el supremacismo blanco” que...

Anuncios