Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Debió matarme a mi”: padre de autor de masacre escolar en Texas

Debió matarme a mi: padre de autor de masacre escolar en Texas
Debió matarme a mi: padre de autor de masacre escolar en Texas

Salvador Ramos, el joven de 18 años de origen mexicano que sumió en la tragedia a la ciudad de Uvalde, en Texas, provenía de una familia desintegrada, su padre, del mismo nombre, lamenta hoy su muerte y la de los 19 niños y dos adultos que murieron por su causa y señala “Debió matarme a mi”.

El abrumado padre de familia, quien carga ahora con ser el padre del autor de una masacre contra niños, señaló arrepentido en una entrevista a un medio local de Texas, que “quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así”.

Te Puede Interesar: Pese a masacre escolar, inicia Convención de la Asociación Nacional del Rifle en Texas

Ramos, admitió al Daily Beast lo que cree es su culpa, pues señala que no había pasado mucho tiempo con su hijo en los últimos años, llamado también Salvador, debido a que no trabaja en Uvalde y por la pandemia de coronavirus.

El hombre de 42 años, argumentó que su madre y abuela del joven Ramos, padecía cáncer y él no podía arriesgarse a contraer Covid-19 por ella. Sin embargo, su hijo no pensaba de la misma manera, pues las precauciones que tomaba su padre con la pandemia eran motivo de frustración y desde hace aproximadamente un mes se negó a hablar con él.

Y es que, separado de la madre de su hijo hoy muerto luego de acribillar a 19 niños de entre 9 y 12 años, Salvador Ramos padre vivía con su novia sin atender a las necesidades afectivas de su hijo desde que era adolescente.

Por lo cual abatido por la pena, se lamentó “Nunca veré a mi hijo de nuevo”. Salvador hijo fue abatido aproximadamente una hora después de haber ingresado al colegio. “Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien”, aseguró.

Tampoco con su madre Salvador hijo tenía también una buena relación, lo que lo llevó a salirse de la escuela antes de graduarse, en este mismo año. Ambos padres señalan sin embargo, que el joven era “una buena persona”.

Pero sus dichos contrastan con los de sus excompañeros de escuela y de trabajo, quienes han descrito a Ramos como un joven agresivo, lo que su padre justifica como reacción al maltrato de estos compañeros, eso dice lo orilló a dejar la escuela.

“Salvador  abandonó la escuela porque le hacían bullying, por su manera de vestir. Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él” aseguró el abatido padre.

“Debió matarme a mi”: padre de autor de masacre escolar en Texas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Culpan a homosexuales por masacres en Texas y Ohio – Candice Keller, legisladora republicana por Ohio, acusó a la comunidad homosexual, los “seguidores de...

Internacional

Trump, ‘suavecito’ con racistas y supremacistas blancos – Precandidatos presidenciales opositores vincularon el tiroteo en Texas con “el racismo” y “el supremacismo blanco” que...

Internacional

Madre compraba útiles escolares; murió en masacre de Texas — Jordan Anchondo, una madre de tres hijos, ha sido la primera víctima identificada por...

Anuncios