Categorías: Internacional

Decenas personas se intoxican por una fuga de amoniaco

Aproximadamente treinta personas se intoxicaron por una fuga de amoniaco, la cual provocó que surgiera una nube tóxica en uno de los suburbios que se encuentra a unos 65 kilómetros de Chicago.

Los hechos ocurrieron cuando las personas comenzaron a tener problemas para respirar, debido a que había una nube tóxica que fue causada por una fuga. Los ciudadanos dejaron sus cosas cotidianas para evitar que su situación empeorara, pero el gas tóxico se propagó por muchas zonas causando que los conductores que estaban en la zona enfermaran.

Cabe destacar, que luego de que sucedió la fuga, decenas de personas comenzaron a sentirse mal. Los ciudadanos “saturaron” las líneas telefónicas  de emergencia para reportar que habían respirado una nube tóxica.

Medios locales indicaron que los gases enfermaron a más de treinta personas en la localidad de Beach Park, Illinois, Estados Unidos.

Te puede interesar: VÍDEO: Mamá graba al fantasma de la abuela en la habitación del bebé

Personas se intoxican por una fuga de amoniaco

Aproximadamente treinta personas se intoxicaron por una fuga de amóniaco, la cual provocó que surgiera una nube tóxica en uno de los suburbios de Chicago.

Las personas evitaban inhalar el amoniaco, muchos se tapaban la nariz y la boca con algún trapo, y otros solo pensaban que el gas podría matarlos.

Sin embargo, las autoridades de la localidad pudieron auxiliar a las personas intoxicadas, asimismo informaron que la nube tóxica fue ocasionada por uno de los tanques que eran remolcados por una grúa en la localidad.

Según el diario Lake County News- Sun una mujer hizo una llamada pidiendo auxilio al número de  emergencias, debido a que estaba tosiendo y se le complicaba respirar.

El  Departamento de Policía del condado de Lake divulgó varias llamadas en la que los ciudadanos le pedían al operador enviar ayuda, asimismo las personas indicaron que ningún automovilista se acercará al lugar porque había una nube tóxica por la zona.

 

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Intoxicación