Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Decreta Miami toque de queda tras aglomeraciones de turistas

Decreta Miami toque de queda tras aglomeraciones de turistas

Miami decretó toque de queda luego de que los turistas formaran una gran aglomeración tras ilusionarse con el fin de la pandemia por la masiva vacunación en Estados Unidos.

Tras la multitud de turistas en la ciudad de Miami Beach, Florida, las autoridades decretaron el toque de queda, por lo que en las próximas 72 horas los visitantes deberán abandonar las calles y los restaurantes tendrán que cerrar sus puestas a las 20H00 locales.

Asimismo, informaron que los tres puentes que conectan la isla estarán cerrados al tráfico a partir de las 22H00, por lo que solo tendrán paso los residentes, trabajadores y huéspedes de los hoteleros.

“Esto es un asunto de seguridad pública”, dijo el administrador interino de la ciudad, Raúl Aguila, al anunciar las medidas.

Cabe mencionar que la decisión surge luego de semanas en las que armaron fiestas en Miami Beach; y es que hasta se han viralizado imágenes de riñas en restaurantes.

El jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements, dijo que le preocupa que la situación se vuelva inmanejable.

“El jueves cientos de personas corrieron en determinado momento y arrojaron tablas y sillas como armas”, contó. “Esperábamos que fuera un evento de una sola vez, pero anoche hubo tres situaciones así y una joven resultó herida”.

Decreta Miami toque de queda tras aglomeraciones de turistas

Te puede interesar: Pese a pandemia, Finlandia sigue siendo el país mas feliz del mundo

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Un cargamento de 167 armas de fuego de diversos calibres, tanto cortas como largas, serán enviadas por la policía de Miami a Ucrania para...

Internacional

Una avioneta protagonizó un espectacular accidente este sábado al impactarse contra un auto en un puente de Miami, la aeronave intentaba aterrizar de emergencia...

Anuncios