Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Desmiente Qatar Airways a Ebrard: No volará al AIFA

Desmiente Qatar Airways a Ebrard: No volará al AIFA
Desmiente Qatar Airways a Ebrard: No volará al AIFA

Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, había declarado el pasado 5 de abril los planes de la aerolínea Qatar Airways de realizar vuelos al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), la aerolínea árabe desmintió que tenga intenciones de operar en esta terminal aérea.

La aerolínea rechazó tajante que tenga en sus planes operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el futuro, de acuerdo a un vocero de la aerolínea quien dijo a la agencia Reuters que “Qatar Airways no tiene planes de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Ciudad de México”.

Te Puede Interesar: Interesa a Qatar Airways volar en el AIFA; iniciarán negociaciones

De acuerdo con la agencia noticiosa, la aerolínea no hizo más comentarios sobre las declaraciones de Ebrard, quien señaló que esta semana empezarían las negociaciones con Qatar Airways.

Quien había asegurado en una conferencia de prensa del presidente que “Qatar Airways nos dijo, por voz de su CEO, que quieren volar al Aeropuerto Felipe Ángeles, por lo tanto, esta semana iniciaremos negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”.

El AIFA, inaugurado el pasado 21 de marzo, ofrece vuelos en rutas nacionales a Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Mérida; hay una sola ruta internacional, a Caracas, con la aerolínea venezolana Conviasa.

Los encargados de la operación del aeropuerto Felipe Ángeles prevén que tenga vuelos a Estados Unidos con las aerolíneas Delta y Copa Airlines a partir del segundo semestre de 2022, sin embargo, no hay nada claro en cuanto a las negociaciones hasta la fecha.

Desmiente Qatar Airways a Ebrard: No volará al AIFA

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Marcelo Ebrard confirmó que se mantendrá en Morena y sostuvo que el resolutivo de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que sancionará...

México

Tres personas que viajaban en una avioneta perdieron la vida cuando esta se desplomó contra un domicilio en una localidad de Puebla, la aeronave...

México

Después de que hizo desplegar los resultados de todas las encuestas para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en...

México

El proceso interno de Morena para definir la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación se complicó anoche, después de que...

Anuncios