Connect with us

Internacional

Disminuye en Italia el número de pacientes graves por coronavirus

Disminuye en Italia el número de pacientes graves por coronavirus.-El número de pacientes hospitalizados por cuidados intensivos en Italia disminuyó este sábado en Italia, cabe mencio nar que el país es uno de los más afectados por el Covid-19.

Y es que la cifra descendió por debajo de los 4 mil cifra que no había bajado desde finales de febrero cuando la pandemia se disparó en el país.

Sin embargo, Italia sigue siendo uno de los más afectados por el Covid-19, debido a que según cifras hay más de 15 mil muertos.

Esta bajada inédita “es una noticia importante porque permite que nuestros hospitales puedan respirar. Es la primera vez que esta cifra está a la baja desde que gestionamos esta emergencia”, declaró el jefe de la protección civil, Angelo Borrelli.

Según información citada por Excélsior, el descenso se registró en Lombadía (norte), región de Milán más afectada, cabe mencionar que en la actualidad, hay 1.326 pacientes en cuidados intensivos.

Italia disminuyó a un 10 %  las víctimas por coronavirus debido a que se registraron 681 personas muertas en las últimas 24 horas.

Te puede interesar: Deja 19 muertos enfrentamiento entre carteles en Chihuahua

(Con información de Excélsior)

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Yucatán continúa en Semáforo Naranja; hoy 132 nuevos casos

Yucatán

Regresa Chihuahua a semáforo rojo tras aumentos de casos de coronavirus

México

Suman en Yucatán 20 mil 527 los casos de coronavirus; 2,446 los fallecidos

Yucatán

Ya son 867 mil 559 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect