Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Disminuye en Italia el número de pacientes graves por coronavirus

Disminuye en Italia el número de pacientes graves por coronavirus

Disminuye en Italia el número de pacientes graves por coronavirus.-El número de pacientes hospitalizados por cuidados intensivos en Italia disminuyó este sábado en Italia, cabe mencio nar que el país es uno de los más afectados por el Covid-19.

Y es que la cifra descendió por debajo de los 4 mil cifra que no había bajado desde finales de febrero cuando la pandemia se disparó en el país.

Sin embargo, Italia sigue siendo uno de los más afectados por el Covid-19, debido a que según cifras hay más de 15 mil muertos.

Esta bajada inédita “es una noticia importante porque permite que nuestros hospitales puedan respirar. Es la primera vez que esta cifra está a la baja desde que gestionamos esta emergencia”, declaró el jefe de la protección civil, Angelo Borrelli.

Según información citada por Excélsior, el descenso se registró en Lombadía (norte), región de Milán más afectada, cabe mencionar que en la actualidad, hay 1.326 pacientes en cuidados intensivos.

Italia disminuyó a un 10 %  las víctimas por coronavirus debido a que se registraron 681 personas muertas en las últimas 24 horas.

Te puede interesar: Deja 19 muertos enfrentamiento entre carteles en Chihuahua

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios