Irlanda.- El mundo cada vez está más loco y si pensábamos que lo habíamos visto todo solo lean lo que a continuación se refiere como el divorcio en el más allá, de una mujer al separase de su “marido” un pirata fantasma.
La dama en cuestión, irlandesa por cierto, había decidido casarse con un pirata fantasma de 300 años de edad, hecho que (según ella) consumó; sin embargo, ahora anuncia su divorcio.
La mujer irlandesa de nombre Amanda Teague, fanática del Capitán «Jack Sparrow», llamó la atención del mundo al anunciar su matrimonio con un fantasma, sus motivos fueron que no quería tener relaciones íntimas casuales con el fantasma; incluso dio a inicios de este 2018 consejos para sesiones de “sexo fantasma”, el colmo de la locura.
Amanda había revelado que “Jack” el fantasma con el que se casó era su “alma gemela”. Señala que se trata de un pirata haitiano que fue ejecutado por ladrón a finales del siglo XVII, hacía el año de 1700.
La mujer aseguró que su “amado” tenía un aire o un parecido con el personaje de la película “Piratas del Caribe” y que se conocieron en 2014, cuando él apareció al lado de su cama.
“Él es de piel oscura y pelo negro azabache”, dijo a The Sun.
Con anterioridad había revelado que el fantasma “Jack” era tan poderoso que lograba las luces parpadearan y se encendieran los equipos de sonido.
Amanda no dio mayores detalles sobre el porqué de la separación de su esposo fantasma, seguramente “Jack” se hizo “ojo de hormiga” o no cumplió con su deber.
También te puede interesar: ATMOS FX… FANTASMAS EN CASA!!!
Descubren fantasma flotando sobre la cuna de una bebé
Esta web usa cookies.