Escribe la noticia que buscas

Internacional

Donald Trump amenaza a Irán; atacará 52 objetivos

Donald Trump amenaza a Irán; atacará 52 objetivos

Donald Trump amenaza a Irán con atacar 52 objetivos.- El presidente de Estados Unidos ha incrementado la tensión que existe con Irán y la especulación de una Tercera Guerra Mundial, este sábado advirtió con atacar a Irán si llegaran a tomar represalias por la muerte del general Soleimani.

El mandatario estadounidense dijo que tiene en el punto de mira a 52 sitios en Irán, los cuales atacará “muy pronto y muy duro” si su homólogo iraní actúa contra los estadounidenses.

En Twitter, Donald Trump, defendió el ataque realizado el viernes, en el que Estados Unidos mató al alto general iraní en Irak, por lo que se refirió al número 52 por los rehenes que durante más de un año estuvieron en la embajada estadounidense en Teherán desde finales de 1979.

“Irán está hablando muy audazmente sobre apuntar a ciertos activos de Estados Unidos como venganza por librar al mundo de su líder terrorista, que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, por no hablar de todas las personas que había matado a lo largo de su vida, incluyendo Recientemente….

“Cientos de manifestantes iraníes. Ya estaba atacando a nuestra Embajada y preparándose para visitas adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años. Que esto sirva como una ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense, o activos estadounidenses, tenemos.

“Dirigido a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos a un nivel muy alto y importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, serán golpeados muy rápidos y muy duros. ¡EE.UU. no quiere más amenazas!

Te puede interesar: La muerte de Soleimani es una declaración de guerra; afirma Irán en la ONU

(Con información de Excélsior)

Internacional

Donald Trump convocó a fuerzas derechistas extremistas para un asalto sedicioso al Capitolio con su mentira de que la elección fue “robada” a pesar...

Internacional

Aunque suena como una locura, la versión, que apunta a un futuro escándalo, proviene de un ex alto funcionario de defensa de los Estados...

Internacional

El expresidente Donald Trump volvió a dar uno de sus innecesarios comentarios, ahora sobre Ucrania y Rusia, al considerar que las acciones militares de...

Internacional

El blog del expresidente estadunidense Donald Trump, el cual fue lanzado el mes pasado luego de que las plataformas de redes sociales vetaran al...