Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump amenaza a Irán; atacará 52 objetivos

Donald Trump amenaza a Irán; atacará 52 objetivos

Donald Trump amenaza a Irán con atacar 52 objetivos.- El presidente de Estados Unidos ha incrementado la tensión que existe con Irán y la especulación de una Tercera Guerra Mundial, este sábado advirtió con atacar a Irán si llegaran a tomar represalias por la muerte del general Soleimani.

El mandatario estadounidense dijo que tiene en el punto de mira a 52 sitios en Irán, los cuales atacará “muy pronto y muy duro” si su homólogo iraní actúa contra los estadounidenses.

En Twitter, Donald Trump, defendió el ataque realizado el viernes, en el que Estados Unidos mató al alto general iraní en Irak, por lo que se refirió al número 52 por los rehenes que durante más de un año estuvieron en la embajada estadounidense en Teherán desde finales de 1979.

“Irán está hablando muy audazmente sobre apuntar a ciertos activos de Estados Unidos como venganza por librar al mundo de su líder terrorista, que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros, por no hablar de todas las personas que había matado a lo largo de su vida, incluyendo Recientemente….

“Cientos de manifestantes iraníes. Ya estaba atacando a nuestra Embajada y preparándose para visitas adicionales en otros lugares. Irán no ha sido más que problemas durante muchos años. Que esto sirva como una ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense, o activos estadounidenses, tenemos.

“Dirigido a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos a un nivel muy alto y importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, serán golpeados muy rápidos y muy duros. ¡EE.UU. no quiere más amenazas!

Te puede interesar: La muerte de Soleimani es una declaración de guerra; afirma Irán en la ONU

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Anuncios