Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Donald Trump dice ser “inmune” al Covid-19

Donald Trump dice ser “inmune” al Covid-19

Donald Trump dice ser “inmune” al Covid-19.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump presumió este domingo ser “inmune” al Covid-19, luego de que su médico indicara que ya no corría riesgo de transmitir el coronavirus.

Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, dijo Trump en una entrevista telefónica en Fox News.

Tienen un presidente que es inmune (…) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente”, agregó Trump, quien busca obtener un segundo mandato, en referencia al candidato demócrata, Joe Biden.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la protección de los anticuerpos del mandatario ni la duración de la presunta inmunidad.

Asimismo, el mandatario dijo que su rival demócrata podría estar enfermo, Si miras a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer (sábado), luego agarraba su máscara, luego estaba tosiendo”, afirmó.

“No sé qué significa eso, pero la prensa no ha hablado mucho de eso”, agregó. No obstante, los resultados diarios de las pruebas de Joe Biden dan negativo a Covid-19.

Te puede interesar: Realizan mega fiesta covid en terraza de la CDMX

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios