Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Realizan mega fiesta covid en terraza de la CDMX

Realizan mega fiesta covid en terraza de la CDMX

Realizan mega fiesta covid en terraza de la CDMX.- Un grupo de jóvenes realizó una “mega fiesta” en una terraza de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc la cual denominaron como #CovidFestOct2020.

Cabe mencionar que los jóvenes no cuidaron la sana distancia, pese a que en la Ciudad de México se encuentre en Semáforo Naranja por la pandemia de Covid-19.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y en ellas se exhibe la fiesta en la ‘Toledo Rooftop’.

Y es que luego de que el video se haya difundido, los vecinos del lugar denunciaron que la fiesta en la azotea tiene antecedentes de irregularidades y no contaría con salidas de emergencia.

En las imágenes se observa a los jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la terraza que se encuentra por los edificios aledaños de Paseo de la Reforma.

Cabe destacar que el establecimiento puede operar en horario de restaurante y con aforo de máximo 30 por ciento de su capacidad, pero solo si se respetan las medidas de Sana Distancia.

Según los vecinos los jóvenes abandonaron el lugar cerca de las 12:00 pm.

Te puede interesar: Sergio Pérez es quinto a nivel mundial en la F1

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios