Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Empire State se ilumina con los colores de la bandera mexicana

Empire State se ilumina con los colores de la bandera mexicana

Empire State se ilumina con los colores de la bandera mexicana .- El edifico del Empire State se iluminó con los colores de la bandera mexicana, con el fin de conmemorar el aniversario 209 de la Independencia de México.

El edificio ubicado en Nueva York se iluminó con los colores verde blanco y rojo de la bandera mexicana para unirse a los festejos patrios de México.

En la cuenta de Twitter del edificio indicaron que las luces honrarán el Día de Independencia en México.

Cabe destacar que es tradición que el edifico ubicado en la intersección que forman la 5° Avenida y West 34th Street en Nueva York, Estados Unidos,  “se  vista” con los colores, los cuales permanecerán hasta la madrugada del lunes.

“Convertimos la parte alta de nuestra torre en la Bandera de México porque brillamos en rojo, blanco y verde esta noche en honor al Día de la Independencia Mexicana”, publicaron.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el 15 de septiembre el Día de la Independencia?

Previo al Grito de Independencia en el Zócalo capitalino

Empire State se ilumina con los colores de la bandera mexicana

Empire State se ilumina con los colores de la bandera mexicana.

Miles de familias mexicanas y extranjeras esperarán a que el presidente Andrés Manuel López Obrador, grite los 20 “vivas” en el balcón presidencial a las 11:00 horas

Según cifras del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) local, alrededor de 55 mil personas están reunidas para unirse a los festejos del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: AMLO dará 20 “vivas” mañana en el Zócalo capitalino

(Con información de Medio Tiempo)

 

Más noticias para leer

Anuncios