Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Empresa ofrece 57 mil pesos mensuales a fumadores de mariguana

Empresa ofrece 57 mil pesos mensuales a fumadores de mariguana.- Probablemente alguna vez escuchaste que hay personas que se dedican a probar los mejores vinos, cafés, quesos, etc.

Sin embargo, en Estados Unidos, acaba de darse a conocer un hecho completamente sorprendente, ya que la empresa American Mariguana está buscando a un catador de mariguana, “para que revise una amplia variedad de productos de cannabis y dé sus opiniones imparciales” sobre sus productos.

Empresa ofrece 57 mil pesos mensuales a fumadores

No obstante, este trabajo es demasiado importante, ya que “incluye más que sólo recibir un pago por fumar hierba. Si crees que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti”, señala en portal en su anuncio.

De esa manera, a los interesados se les ofrece trabajar desde casa con un salario anual de 36 mil dólares, al mes recibiría tres mil dólares, alrededor de 57 mil 984 pesos, según el tipo de cambio.

Te recomendamos: Trump a un paso de ser destituido

Por otra parte, referente a los detalles del trabajo, explican que la persona que elegida deberá de “escribir sobre sus comentarios honestos y opiniones del producto en forma de blog. Además, también deben sentirse cómodos frente a la cámara, ya que el trabajo incluye videos de desempaquetado y videos explicativos de cómo cada producto de cannabis funciona y difiere de otros productos más notables en la categoría”.

El reto es para aquellos, según el portal, que “tenga las agallas para fumar marihuana todos los días”; aunque se aclara: “NO espere que lo contratemos sólo porque puede fumar porque estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”.

Los requisitos para postularse son los siguientes:

Ser mayor de 18 años y enviar lo siguiente:

Curriculum Vitae

Enlace a un video de introducción de 60 segundos donde expliquen sobre su pasión por el puesto publicado.

Enlaces adjuntos a cuentas de redes sociales existentes

Al menos seis nombres de calles, términos de jerga o apodos de mariguana

Con información de EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

Anuncios