Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Enfrenta a un leopardo cuerpo a cuerpo para proteger a su familia

Para proteger a su familia, un hombre enfrentó a un leopardo a mano limpia, del impacto fue trasladado a un hospital
Para proteger a su familia, un hombre enfrentó a un leopardo a mano limpia, del impacto fue trasladado a un hospital

India. – Para proteger a su familia, un hombre enfrentó a un leopardo a mano limpia.

El suceso se registró en el estado indio de Karnataka, en el sureste del país, ahí este hombre hizo hasta lo imposible para evitar que el felino atacara a su familia.

Todo comenzó, cuando Rajagopal Naik paseaba en bicicleta acompañado de su hija y de su esposa cerca de una aldea de la ciudad de Arsikere, refiere el portal Newsflare.

El hombre y su familia se toparon con el leopardo, era una hembra y comenzó a perseguirlos e intentó morder a su esposa.

Ante ello, Naik intentó alejar al animal, pero los tres cayeron al suelo y entonces Rajagopal tuvo que lidiar cuerpo a cuerpo con el carnívoro, hasta que lo mató.

Debido al impacto de enfrentamiento con el felino, el hombre fue trasladado a un hospital.

Después, contó que logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. “Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello”.

También te puede interesar: ¡Indignante! Matan a jaguar a balazos en Jalisco

Trascendió que el felino ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario que junto a un grupo de funcionarios forestales buscaba atraparlo.

Las autoridades de la zona intentan averiguar el porqué del agresivo comportamiento de esa hembra de dos años.

Con información de: Actualidad.rt

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

Se reportan 74 nuevos contagios y 158 hospitalizaciones debido al Covid-19 en Yucatán. Durante las últimas 24 horas se reportaron 74 nuevos contagios de...

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

Yucatán

Un sujeto acusado de matar a su compañero de anexo, permanecerá en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, luego de clavarle un pico en la...

© Grupo Turquesa 2021