Shannon Barnard, una chica de Inglaterra siempre soñó con casarse, su deseo se cumplió cuando contrajo matrimonio con Michael Barnard; sin embargo, no suponía que su marido la iba apuñalar 46 veces.
La pareja estaba recién casada, pero como toda unidad a veces tiene infidelidad, la hubo en ellos, Michael Barnard de 25 años le fue infiel a su esposa de 21 años.
De acuerdo con Daily Mail, Shannon, le reclamó a Michael, él no lo pensó más y decidió refutarla, pero no lo hizo con palabras la apuñaló 46 veces.
Mientras la acuchillaba el esposo repetía con cada apuñalada que le metía “tienes que morir”.
La joven sufrió heridas en los brazos, piernas, hígado e intestinos.
Su pecho estaba destrozado la apuñalo 14 veces ahí, sus pulmones tenían heridas muy graves, cuatro acuchilladas penetraron en sus órganos internos y 10 en su abdomen; la chica estaba al borde de la muerte.
La joven pasó 17 días en el hospital, los médicos afirmaron que “era afortunada de estar viva”, tantas apuñaladas la hubieran matado; sin embargo, ninguna tocó su corazón.
El joven de 25 años fue condenado a 20 años en la cárcel por intento de asesinato.
Te puede interesar:Captan a una mujer golpeando a un niño de 4 años en una guardería
Shannon lo perdonó
La pareja ahora sigue siendo feliz, Shannon después de su recuperación lo perdonó y lo visita en la cárcel de vez en cuando.
“Sólo quiero estar junto a él y tener la vida que ambos queremos tener juntos, con una familia», expresó la joven.
Ahora la chica lo esperará por 20 años para después formar una familia, con su esposo que la apuñalo 46 veces y la dejo al borde de la muerte.
Te puede interesar:Video: Paracaidista muere tras aventarse desde 100 metros