Connect with us

Internacional

Esta es la primera foto de Emma Coronel bajo custodia en Estados Unidos

Esta es la primera foto de Emma Coronel bajo custodia en Estados Unidos
Esta es la primera foto de Emma Coronel bajo custodia en Estados Unidos

Se difunde la primera foto de Emma Coronel bajo custodia en Estados Unidos, luego de que fuera capturada por narcotráfico.

La esposa y madre de las hijas de ‘El Chapo Guzmán’, Emma Coronel Aispuro, fue arrestada durante este lunes en el aeropuerto de Dulles, Virginia en Estados Unidos; motivo por el que esta mañana la oficina del Sheriff de Alexandria difundió su primera foto bajo custodia.

De acuerdo con los primeros comunicados emitidos por el Departamento de Justicia, Coronel Aispuro; fue capturada por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional, así como por conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para importación a los Estados Unidos.

Esta es la primera foto de Emma Coronel bajo custodia en Estados Unidos

Esta es la primera foto de Emma Coronel bajo custodia en Estados Unidos

Nicholas L. McQuaid, Secretario de Justicia Auxiliar Interino de la División de lo Penal del Departamento de Justicia, y Steven D’Antuono, de la Oficina de Campo en Washington del FBI, fueron los encargados de dar a conocer el arresto de la ex reina de belleza mexicana.

Mientras que Anthony Nardozzi, subjefe interino y la abogada Kate Wagner, de la Sección de Estupefacientes y Drogas Peligrosas del Departamento de Justicia, son los encargados de llevar el cargo del proceso en la oficina del FBI en Washington.

Emma Coronel de 31 años de edad, deberá cumplir el proceso presentándose este martes ante un juez, en donde le serán leídas las acusaciones en su contra.

De acuerdo con la agencia AFP, aseguró que Coronel se declarará no culpable este martes ante el juez.

Coronel Aispuro será representada por los abogados que defendieron a su esposo en lo que se conoció como el juicio del siglo, en 2019, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró.

Acusaciones en contra de la esposa del capo más buscado en todo el mundo

Tras lo anterior, la esposa del capo más buscado en todo el mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán; se alegan más acusaciones en contra de Emma Coronel Aispuro, de las cuales destacan las siguientes:

Se alega que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015, prisión ubicada en Almoloya de Juárez, México.

Coronel y Guzmán, vistiendo del mismo color durante una audiencia.

Coronel y Guzmán, vistiendo del mismo color durante una audiencia.

Se aseguró que del 2012 a 2014, Coronel transmitió mensajes en nombre de Guzmán, mientras su marido eludía ser capturado por las autoridades mexicanas. Y cuando “El Chapo” fue arrestado en 2014, siguió haciéndolo al visitarlo en prisión.

Se le relaciona con la planificación de otra fuga de prisión con otros cómplices antes de la extradición de Guzmán Loera a los Estados Unidos en enero de 2017.

La exreina de belleza es madre de dos pequeñas hijas de 'El Chapo'

La exreina de belleza es madre de dos pequeñas hijas de ‘El Chapo’

La ex reina de belleza y quién fue el líder del Cártel de Sinaloa, son padres de dos mellizas nacida hace nueve años en Estados Unidos.

Con todo esto ¿qué pasará con ellas?

Te puede interesar: Emma Coronel: Arrestan por narcotráfico a la esposa de “El Chapo” Guzmán

Written By

Te puede interesar:

Detienen en Estados Unidos a Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzman Detienen en Estados Unidos a Emma Coronel, esposa del "Chapo" Guzman

Detienen en Estados Unidos a Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzman

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect