Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Evangelista muere al tratar de predicar a una tribu aborigen

John allen chau ,un explorador de 26 años falleció en una isla del archipiélago Andamán y Nicobar del Océano Índico, intentaba evangelizar a una tribu.

Según varios pecadores, la tribu de la Isla Sentinel del norte lo vio como una amenaza y no lo pensó dos veces y lo asesinaron con arcos y flechas.

 

Foto de John mientras estaba abordo del barco que lo llevaría a la isla

John allen intentaba ir a evangelizar a la tribu, sin embargo no hizo caso a las autoridades de la india que tenían prohibido el paso a la isla.

El joven estadounidense estaba emocionado, al saber que podría ir a la isla en la que no va prácticamente nadie, debido a la reputación que tienen los sentineleses.

John pagó a unos pescadores para que lo llevaran, ellos  le advirtieron que el viaje podría ser peligroso, debido a que en el 2006 la tribu mató con flechas a dos hombres que pescaban cerca de la isla.

 

La tribu de la isla Sentinel del Norte

 

Está isla le pertenece al territorio de la india, la vida humana ha estado por más de 60 mil años, y ahora están en peligro de extinción ,los nativos hablan un idioma que es irreconocible, Andan desnudos y al ver a un extranjero que amenaza su isla lo único que piensan es en matarlo.

 

La isla le, pertenece a la India

Las autoridades intentaron tener contacto con los sentineleses, pero al ver que ellos se portaban de una forma violenta decidieron dejarlos en paz y no meterse en la isla,  sentinel del norte fue toda suya.

Te puede interesar: Video: Mueren 5 personas atropelladas en una escuela en China

Los pescadores le tenían miedo a la isla

Según medios locales, los pescadores fueron sobornados por el joven para ser trasladado a la isla.

Cuando lo transportaban le dijeron que solo podrían llegar a ciertos kilómetros de isla por que era ilegal.

Imagen tomada desde un barco en la isla Sentinel

 

Las autoridades prohibieron el paso y la convivencia con los nativos no solo por su forma violenta de actuar sino que temían que se lleve enfermedades como la gripe al lugar.

John bajo del barco pesquero y se dirigió en canoa pero al explorar se encontró con los nativos quienes según los pesqueros le dispararon con arcos y flechas.

Te puede interesar:Bebé recién nacido es encontrado en un contenedor de basura

El joven era un viajero

El joven colaboraba con el portal Outbound Collective, en sus historias contaba que siempre le había interesado viajar por densos bosques.

Le apasionaba mucho viajar, “soy explorador de corazón” explicaba

Además de ser explorador trabajaba como entrenador de fútbol.

Ayudaba a “dar normalidad a las vidas de niños refugiados alrededor del mundo”.

Desde pequeño jugaba con su hermano con lanzas creadas con palos.

John ayudaba y siempre le interesaba viajar, siempre generaba un proyecto en mente; sin embargo, uno de sus proyectos le costó la vida, él público que tenía pensado viajar a las islas en Andamán y Nicobar “¡hay mucho por ver y hacer allí!”.

Nunca se imaginó que su cuerpo iba a ser atravesado por flechas y que se quedaría abandonado ahí.

Su madre creé que aún esta vivo

Lynda Adams-Chau, la madre john no pierde la esperanza de ver a su hijo,”Creo que todavía está vivo. Me lo dicen mis oraciones”, dijo su madre al The Washington Post.

Te puede interesar: Golpean brutalmente a niño hambriento por intentar robar comida

 

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Anuncios