Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Explosión en un bar, deja por lo menos 16 muertos

Explosión en un bar, deja por lo menos 16 muertos
Explosión en un bar, deja por lo menos 16 muertos

Explosión en un bar, deja por lo menos 16 muertos. Una tragedia se registró este domingo; en donde por lo menos murieron 16 personas; luego de registrarse un incendio en un popular club nocturno.

La explosión se registró en Yaundé, la capital de Camerún, en donde hubo más decena de víctimas, informaron autoridades el domingo.
Se sabe que este hecho ocurrió en el país que este momento es anfitrión de la Copa Africana de Fútbol.

“Estamos todavía en la etapa investigativa, para averiguar los nombres y las nacionalidades de los fallecidos y heridos”, indicó el portavoz del gobierno Rene Emmanuel Sadi.

Sin embargo, las autoridades dicen que el incendio estalló en el club nocturno en Bastos, un vecindario de la capital camerunesa, y rápidamente se esparció a un lugar donde se almacenaba gas de cocinar.

“Hubo estruendosas explosiones de las latas de gas, lo que provocó pánico en el vecindario”, indicó el gobierno en un comunicado, añadiendo que otras ocho personas fueron heridas y llevadas al Hospital Central de Yaundé.

En su momento, el presidente Paul Biya llamó a la calma y prometió que habrá seguridad para futbolistas y para los fans.

Te puede interesar: Sujetos armados disparan y matan a cuatro jóvenes dentro de una barbería

Asimismo, se sabe que la Copa Africana, participan 24 equipos nacionales, se iba a realizar el año pasado pero fue postergada debido a la pandemia.

Más noticias para leer

Internacional

Sujetos armados atacan una secundaria; mueren cuatro alumnos y una maestra. En los ataques con armas de fuego, fueren víctimas inocentes; y es que...

Anuncios