Jeef Bezos, el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, fue extorsionado con la publicación de sus fotos privadas.
El fundador de Amazon recientemente se divorció luego de estar casado por 25 años con MacKenzie quien la acompañó antes de que se volviera el hombre más rico del mundo.
Bezos acusó al editor del National Enquirer por tratar de amenazarlo con publicar sus fotos intimas y un mensaje de texto entre él y la presentadora de televisión, Lauren Sánchez,con quien según el National Enquirer, tenía una relación amorosa.
“Algo inusual me sucedió ayer. De hecho, para mí no fue solo inusual, sino la primera vez. Me hicieron una oferta que no pude rechazar, o al menos eso es lo que la gente top del National Enquirer pensó. Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito. En lugar de ceder ante la extorción y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del coste personal y la vergüenza de la amenaza”, indicó Bezos en un comunicado.
Te puede interesar: Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona
En el texto que Bezos reveló se indica que el Enquirer pedía que haga un anunció explicando que su jefe de seguridad, Galvin de Becker , «no tenía conocimiento ni base para sugerir que la cobertura de AMI ( empresa del National Enquirer) estaba políticamente motivada o influenciada por fuerzas políticas», ante la petición el fundador de Amazon se negó.
Al negarse a la declaración Bezos afirma que lo amenazaron con la publicación de “selfies por debajo de la cintura”.
«Mis abogados sostienen que AMI no tiene derecho a publicar fotos puesto que cada persona tiene los derechos sobre sus propias imágenes y puesto que no añaden nada que sea de carácter noticioso», afirmó ante la amenaza.
Esta web usa cookies.