Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Extorsionan al hombre más rico del mundo con publicar sus “selfies por debajo de la cintura”

Extorsionan al hombre más rico del mundo con publicar sus “selfies por debajo de la cintura”

Jeef Bezos, el hombre más rico del mundo y  fundador de Amazon, fue extorsionado con la publicación de sus fotos privadas.

El fundador de Amazon recientemente se divorció luego de estar casado por 25 años con MacKenzie quien la acompañó antes de que se volviera el hombre más rico del mundo.

Bezos acusó al editor del National Enquirer por tratar de amenazarlo con publicar sus fotos intimas y un mensaje de texto entre él y la presentadora de televisión, Lauren Sánchez,con quien según el National Enquirer, tenía una relación amorosa.

“Algo inusual me sucedió ayer. De hecho, para mí no fue solo inusual, sino la primera vez. Me hicieron una oferta que no pude rechazar, o al menos eso es lo que la gente top del National Enquirer pensó. Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito. En lugar de ceder ante la extorción y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del coste personal y la vergüenza de la amenaza”, indicó Bezos en un comunicado.

Te puede interesar: Detienen a cinco adolescentes por asesinar a una persona

Lo amenazaron con publicar fotos privadas

Jeef Bezos fue extorsionado con la publicación de sus fotos privadas

Jeef Bezos fue extorsionado con la publicación de sus mensajes íntimos con una presentadora de televisión

En el texto que Bezos reveló  se indica que el Enquirer pedía que haga un anunció explicando que su jefe de seguridad, Galvin de Becker , “no tenía conocimiento ni base para sugerir que la cobertura de AMI ( empresa del National Enquirer) estaba políticamente motivada o influenciada por fuerzas políticas”, ante la petición el fundador de Amazon se negó.

Al negarse a la declaración Bezos afirma que lo amenazaron con la publicación de “selfies por debajo de la cintura”.

“Mis abogados sostienen que AMI no tiene derecho a publicar fotos puesto que cada persona tiene los derechos sobre sus propias imágenes y puesto que no añaden nada que sea de carácter noticioso”, afirmó ante la amenaza.

Más noticias para leer

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Amazon, una de las empresas mas grandes del orbe y propiedad del segundo hombre mas rico y poderoso del mundo, Jeff Bezos, se ha...

Internacional

Ante las denuncias y protestas contra Amazon por parte de los padres de niñas llamadas Alexa, la compañía decidió responder a las peticiones de...

Anuncios