Connect with us

Internacional

Hija de Trump da la bienvenida a AMLO, destaca “valores comunes”

Hija de Trump da la bienvenida a AMLO, destaca “valores comunes”

Ivanka Trump destacó hoy que la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Estados Unidos, servirá para profundizar la “fuerte amistad” que existe entre ambos países.

En su cuenta oficial de Twitter, la hija del gobernante estadunidense Donald Trump dio la bienvenida al mandatario mexicano, quien arribó a Washington, para celebrar la implementación del nuevo tratado de libre comercio T-MEC (USMCA, por sus siglas en inglés).

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió Ivanka Trump.

La también asesora de la Casa Blanca acompañó su mensaje con una fotografía de la toma de posesión de López Obrador, en la que estuvo presente representando a su padre junto al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Foto del recuerdo

Ivanka Trump, hija del Presidente Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter una foto donde aparece junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y su esposa.

En el marco de la primera visita del Presidente López Obrador a Estados Unidos, Ivanka escribió en su red social que se encontraba “reflexionando grandes recuerdos” mientras el Presidente López Obrador era recibido para la celebración de la entrada del T-MEC.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió la hija del mandatario estadounidense.

Hasta el momento, la publicación de la hija de Donald Trump ha sido compartida más de 900 veces y ha sobrepasado los 3 mil 500 “me gusta”.

No obstante, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, generando opiniones divididas sobre el asunto y el contexto en el que se da la primera visita del mandatario mexicano a Estados Unidos.

Con la frente en alto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante el monumento al abolicionista de la esclavitud en Estados Unidos, Abraham Lincoln.

Bienvenida entre vivas y apoyo

¡Es un honor estar con Obrador! Se escuchó gritar a mexicanos en Estados Unidos, quienes le expresaron su apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador visitó esta mañana los monumentos a Benito Juárez y a Abraham Lincoln en Washington, capital de Estados Unidos, previo a su encuentro con su homólogo Donald Trump.

“¡No estás solo!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”, se escucharon entre los gritos de la gente que esperó para recibirlo en su primera visita de Estado por ese país.

El Presidente inició su gira por Estados Unidos depositando una ofrenda floral a los pies del Memorial a Abraham Lincoln, expresidente del país vecino.

A través de su perfil de Twitter, el mandatario compartió una fotografía frente a la estatua de mármol de casi seis metros de altura, en la que se le observa contemplando la figura.

El Presidente mexicano después visitó el Monumento del expresidente mexicano Benito Juárez. En el lugar también colocó una ofrenda floral y rindió una guardia de honor al Benemérito de las Américas.

Con información de https://www.excelsior.com.mx/global/ivanka-trump-da-bienvenida-a-lopez-obrador-y-destaca-amistad/1392766

También te puede interesar: López Obrador llega a Estados Unidos para reunirse con Donald TrumpAbrir en nueva pestaña de buscador

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

“En el Gabinete hay discrepancias, no un pensamiento único”: AMLO

México

Confirma AMLO que no hay mexicanos afectados por explosión en Beirut

Internacional

Habrá tarifa social a televisoras, no cambio de concesiones: AMLO

México

México firma acuerdo con la ONU para adquirir medicamentos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect