Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre apuñala a su amigo y se toma foto con el cadáver

Hombre apuñala a su amigo y se toma foto con el cadáver

Hombre apuñala a su amigo y se toma foto con el cadáver.- Un hombre de la república de Komi, apuñaló a su amigo hasta asesinarlo para luego tomarse una foto con el cadáver.

Según información local los dos amigos estaban bebiendo, sin embargo ambos ya se habían pasado de copas por lo que no tenían noción del tiempo.

Cuando ambos estaban borrachos, de la nada el agresor apuñaló en el estómago a su amigo, lo que causó que falleciera por las heridas que había recibido.

Te puede interesar: Hombre se suicida el día de la boda de su hija

Hombre apuñala a su amigo

Hombre apuñala a su amigo y se toma foto con el cadáver

Hombre apuñala a su amigo y se toma foto con el cadáver.

Luego de haber asesinado a su amigo, el hombre le clavó cuatro cuchillos en el cuello a su compañero y se tomó varias fotos, pero una de ellas fue con el cadáver de su víctima.

Según información el sujeto salió del domicilio, y se fue al centro de la ciudad en donde asesinó con un cuchillo a un transeúnte.

Posteriormente el asesino fue a un restaurante, en donde mostró a los presentes las fotografías que se había tomado después de matar a su amigo.

Los presentes al ver la fotografía con el cadáver decidieron llamar a las autoridades, quienes inmediatamente acudieron al lugar y arrestaron al hombre.

El sujeto fue declarado culpable de los asesinatos, por lo que pasará 20 años en prisión.

Te puede interesar: Buzos encuentran anaconda gigante (video)

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios