Hombre de Uganda tiene más de 180 hijos; pide ayuda para mantenerlos. Aunque parezca increíble, pero un hombre de Uganda, de nombre Mustafa Magambo Mutone, pidió apoyo al gobierno de su país, para poder atender a su excesiva familia que consta de 13 esposas, 10 novias, y más de 180 hijos y 90 nietos.
Mutone, es un hombre de negocios en Uganda; sin embargo, advirtió que además de los hijos que ya tiene, varias de sus mujeres están embarazadas. A través de una entrevista al medio digital Howafrica.com, el hombre de más de 65 años, explicó que se dedica a la producción de maíz y café, y sostuvo que aún es lo suficientemente fuerte como para casarse con más mujeres y tener más hijos, ya que no bebe alcohol, no fuma ni come azúcar.
Es importante saber, que su hijo mayor, tiene más de 50 años y los más pequeños son dos gemelos de 4 años. Sin embargo, Mustafa reconoció que tiene registrado todos los nacimientos de sus hijos en un libro, ya que no todos viven en Uganda, también tiene esposas en la República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.
Asimismo, Madina Tibasiima, de 45 años, una de sus esposas que tiene nueve hijos, dijo que no ha enfrentado ningún problema con una gran familia porque la mayoría de sus hijos trabajan como soldados, funcionarios públicos y enfermeras.
El hombre tiene hijos profesionista
Pero si aclaró que sus hijos más pequeños necesitan cuotas escolares; Algunos están en la escuela primaria y otros en la escuela secundaria. Uno de los hijos de Mutone, Kyaise Suwedi, de 40 años, oficial de seguridad interna de Gombolola en Kyaterekera, dijo que su salario mensual atiende a la educación de algunos hermanos.
En su lista de hijos, Magambo Mutone tiene en total 5 pares de gemelos y pide patrocinio del gobierno. Dijo que para lograr tal prole comenzó desde muy chiquito en el arte procreativo. Se casó por primera vez cuando tenía 16 años.
Te puede interesar: ¡Increíble! Sujeto golpea a niño y le pone pegamento para detener el sangrado
Este increíble hombre, es jefe de una aldea en Kyaterekera, distrito de Kagadi, y solicitó al gobierno de su país ayuda financiera para la educación de al menos 30 de sus descendientes. «Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, además unas 10 novias antes de casarme oficialmente dieron a luz el mismo año», manifestó el patriarca ugandés.