Hombre ingresa a guardería y asesina un niño.- En Rusia un hombre ingresó a una guardería pública y asesinó a un niño con un cuchillo.
El agresor tras ser capturado, dijo que sólo siguió las instrucciones de un libro para realizar un conjuro y así obtener la vida eterna.
Y es que como si se tratara de una película de terror, los habitantes de la ciudad de Narian-Mar dijeron conmocionarse ante la muerte de un pequeño de tan sólo 6 años de edad.
Según las investigaciones, el menor se encontraba en un jardín de niños cuando repente un hombre ingresó con un cuchillo y lo degolló mientras gritaba, ¡Satán! ¡Satán!.
Te recomendamos: Atropella a ladrones que se metieron a su casa
Por su parte los medios locales declararon que el presunto asesino se encontraba en estado de ebriedad, aunque algunos otros aseguran que el sujeto tiene problemas mentales.
Ante esta situación, el caso fue reportado con inmediatez a las autoridades, quienes llegaron en cuestión de minutos para llevar a cabo su detención. Cabe señalar, que durante el interrogatorio, el sujeto dijo que seguía las instrucciones de un libro para elaborar un conjuro y así obtener la vida eterna.
Ante esas palabras la policía lo esposó mientras el agresor decía estar consiente de que iría a la cárcel.
Con información de El Sol de México
Esta web usa cookies.