Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Imponen pruebas obligatorias de Covid-19 para turistas en Francia

Imponen pruebas obligatorias de Covid-19 para turistas en Francia

Imponen pruebas obligatorias de Covid-19 para turistas en Francia.- Francia decidió imponer pruebas obligatorias de Covid-19 a las personas provenientes de 16 países afectados por la pandemia de coronavirus.

Este viernes el primer ministro de Francia, Jean Castex, indicó que los viajeros provenientes de varios países deberán tener una “prueba que certifique que no tienen el virus para poder embarcar en los aviones correspondientes”.

El país entregará las pruebas en los aeropuertos, debido a que no muchos países tienen acceso a los tests, por lo que si un turista diera positivo será puesta en cuarentena durante catorce días, dijo el primer ministro.

Hasta el momento los países nombrados son Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Sudáfrica, Kuwait, Catar, Israel, Serbia, Argelia, Turquía, Madagascar, India, Omán, Brasil, Perú y Panamá.

El mandatario recordó que recordó que las fronteras francesas siguen cerradas, excepto para los franceses que residen en los países mencionados o los ciudadanos de esos países residentes en Francia.

Cabe mencionar que recomendó a los franceses “evitar” viajar a Cataluña, debido a que se registran nuevos focos del virus en la región española.

Te puede interesar:Muere por Covid-19 prima de AMLO en Tamaulipas

 

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios