Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven casi pierde el dedo por jugar con el celular

Joven casi pierde el dedo por jugar con el celular

Joven casi pierde el dedo por jugar con el celular.- Un joven de 23 años tuvo que ser intervenido  porque casi pierde el dedo por usar un celular con la pantalla rota por más de cuatro meses.

Muhammad,  sentía unos “pequeños” dolores en el pulgar pero pensó  que no era necesario ir al hospital, por lo que siguió jugando con el celular que tenía.

No obstante, el joven comenzó a preocuparse cuando observó que su dedo se hinchó y  tenía manchas negras, por lo que inmediatamente acudió a un médico, sin embargo ya tenía varias semanas que se había cortado con su celular.

Te puede interesar: FedEx y Amazon rompen su relación: ya no entregarán sus productos

Joven casi pierde el dedo

Joven casi pierde el dedo por jugar con el celular

Joven casi pierde el dedo por jugar con el celular

El médico le recetó antibióticos y analgésicos, debido a que le había diagnosticado una infección bacteriana que le causó la hinchazón y las manchas negras.

Sin embargo, pese a los antibióticos el joven seguía teniendo la Hinchazón. Luego de estar en tratamiento, Muhammad dijo que los dolores empeoraron, por lo que tuvo la necesidad de acudir a otra vez al médico.

Los médicos se percataron que el joven tenía incrustados varios cristales de celular en su dedo, por lo que tuvo que ser intervenido en una cirugía, ya que de lo contrario iba a perder el pulgar.

Muhammad relató que por jugar con un celular con la pantalla rota casi le amputan el pulgar.

Te puede interesar: Pánico en oficinas de USA Today, en Virginia: reportan hombre armado

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios