Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven pierde las cenizas de su madre tras salir de parranda

Joven pierde las cenizas de su madre tras salir de parranda
Joven pierde las cenizas de su madre tras salir de parranda

Joven olvida las cenizas de su madre en un bar de Inglaterra, el mensaje en el que pide ayuda para recuperar la urna se vuelve viral en redes sociales.

Paul Gale ha hecho hasta lo imposible por encontrar las cenizas de su madre. El pasado 22 de septiembre publicó en su cuenta de Facebook  un mensaje de desesperación en el que pedía ayuda para encontrar y recuperar la urna en donde están las cenizas de su madre.

“Mi madre falleció el 13 de octubre de 2020 a causa del Covid-19, aunque tuvo muchos problemas de salud. Sólo quedaban 13 días para recoger sus cenizas antes de que fueran esparcidas”, dijo.

El hombre detalló en entrevista para Daily Star que un día antes había tomado el turno de la noche pues es guardia de seguridad, por ello se encontraba muy cansado y luego de tomar unas copas se quedó dormido en el bar hasta que lo despertaron para irse.

Paul Gale, de 39 años, volvió al lugar y en las cámaras de seguridad se puede ver que salió con unas bolsas; sin embargo, dijo no haber llegado a su casa con ellas y no recuerda nada de lo que pasó durante el trayecto o si pudo haberse quedado dormido en la calle donde le arrebataran lo que tenía.

“He buscado en todas las rutas que podría haber tomado para volver a casa y he preguntado en todas las tiendas y establecimientos de comida, pero nada”, añadió.

Te puede interesar: Joven de 16 años discute con su madre y luego se suicida en Mérida

Dijo que acudió a la policía para pedir ayuda pero le fue negada ya que las autoridades dijeron que no había pruebas de algún delito para iniciar una investigación. Añadió tener problemas con su pareja, pues debido a su intensa búsqueda ha descuidado su relación y también su trabajo.

Te puede interesar: Joven se hace viral por cantar ‘La Llorona’ de forma espectacular en calles de CDMX

“Me siento fatal, sé que esto luce como algo terrible y lo último que quería era hacer un post en Foto: Facebook Nels Belss, pero no me importa cómo me vean, solo quiero recuperarla”, dijo.

Más noticias para leer

Internacional

Isabel II es la reina más longeva y quien justo hoy domingo se convirtió en la única monarca británica que cumple 70 años en...

Virales

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario...

Anuncios