Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Joven tenía miedo de que su novia lo matara; la mujer le tiraba agua hirviendo

Un joven británico de 22 años fue víctima de maltratos físicos y psíquicos por su pareja quien le tiraba agua hirviendo para que le obedeciera.

Alex Skkel le platicó a Sophie Haydock de BBC Three, su relato en el que afirmaba que sufría maltratos domésticos por su pareja.

“Nunca olvidare el momento en que mi novia, Jordan, vertió agua hirviendo sobre mí por primera vez”.

El joven afirmó que a su novia no le gustaba cuando él usaba ropa de color gris, incluso cuando Skkel llevaba un peinado que no le agradaba a su pareja, la mujer se enfurecía.

“Le tenía mucho miedo. Todavía puedo ver esa primera gota de agua cayendo sobre mi piel”, le dijo Alex  a BBC Three.

Todo inició cuando la novia lo aisló

Novia le tira agua hirviendo

Alex Skkel sufría maltratos domésticos, su novia le tiraba agua hirviendo

Alex y Jordan tenían 16 años cuando se conocieron ambos estaban en la universidad, su noviazgo era bastante normal  “hacíamos cosas de una pareja normal: ver películas o pasear”, sin embargo pasaron los meses y su novia comenzó a cambiar.

Un día fueron a ver  El Rey León sin embargo Jordan desapareció, “la encontramos en el área de recepción del hotel, riendo a carcajadas. Todo fue un poco raro (…) Creo que fue su manera de asustarme y hacer que me preocupara por ella, para poder controlarme”, afirmó el joven británico.

Jordan consiguió aislar a Alex al punto de que le impedía comer, “Empezó a impedirme que comiera. Perdí muchísimo peso”.

Alex intentó pelear en contra del comportamiento de su pareja pero la mujer siempre encontraba como tergiversar las cosas y culparlo a él.

“Sabía que no tenía la culpa de nada, pero al final acaba convenciéndome y terminaba pensando: ¿qué estoy haciendo mal?”, relató.

La mujer admitió haber controlado a su novio

La pareja tuvo dos hijos pero la situación no mejoró, los maltratos seguían

La pareja llegó a tener dos hijos, Alex aseguraba que la situación cambiaría con la llegada de sus dos pequeños, pero no fue así,  el joven obedecía más a su pareja por temor a que los lastimará.

La pesadilla se acabó cuando un policía intervino, “Mis heridas eran tan graves en ese momento (…) Hasta entonces lo había negado todo, pero no podía aguantarlo más”.

“No hay duda al respecto. Tuve la suerte de tener tantas lesiones que las pruebas eran muy sólidas. Todo eso ayudó a alejar a Jordan de mi vida”, afirmó.

Jordan fue sentenciada a siete años y medio de prisión en abril de 2018.  Admitió haber tenido un comportamiento controlador o coercitivo en una relación íntima. El joven fue hospitalizado por las graves lesiones que tenía debido a que muchas de ellas eran quemaduras de tercer grado., sin embargo fue dado de alta y ahora es feliz con sus hijos.

(Con información de BBC News) https://bbc.in/2V5Snca

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis...

Virales

Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO). Una pareja de policías del Estado de México fue exhibida en un video que circula en...

Yucatán

Una pareja vinculada al narcomenudeo fue capturada por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia San José Nabalam, Tizimín. Elementos de...

Anuncios