Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La crisis por la pandemia de Covid-19 va a empeorar: Trump

La crisis por la pandemia de Covid-19 va a empeorar: Trump

La crisis por la pandemia de Covid-19 va a empeorar: Trump.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió en una rueda de prensa que la crisis generada por la pandemia de Covid-19 “va a empeorar”.

“Probablemente y desafortunadamente va a empeorar antes de que haya una mejora”, afirmó Trump. Cabe mencionar que hizo un llamado para que utilicen la mascarilla y mantengan el distanciamiento físico.

Durante la conferencia de prensa el mandatario estadounidense indicó que no tiene ningún problema en usar tapaboca, sin embargo, algunas personas criticaron su declaración, debido a que hace unas semanas mostraba negatividad al usar mascarilla.

Hasta el momento Estados Unidos es el país con más muertos por Covid-19 en el mundo al igual que los contagios, los cuales han incrementado en estados del sur y el oeste.

“Como ustedes saben, en las últimas semanas hemos visto un preocupante aumento de los casos en algunas localidades de nuestro sur”, señaló Trump.

Cabe mencionar que el mandatario dijo que pronto habrá una vacuna contra virus, “las vacunas están en camino y van a llegar mucho antes de lo que cualquiera pensó que fuera posible”.

Te puede interesar: Vacuna de AstraZeneca podría estar lista antes de fin de año

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios