Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La niña “psicópata” denuncia maltrato de sus antiguos padres


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La niña “psicópata” denuncia maltrato de sus antiguos padres.- La presunta niña que tenía enanismo y que fue señalada como “psicópata” luego de que supuestamente intentó asesinar a sus padres adoptivos, denunció que la maltrataron.

Así es la niña que fue señalada por ser una mujer de 22 años con enanismo, denunció en un programa de televisión estadounidense que sus anteriores padres adoptivos, Kristine y Michael Barnett la maltrataban.

Natalia Grace Barnett, quien padece una condición que afecta su desarrollo físico, indicó que sus anteriores padres la abandonaron cuando apenas tenía nueve años, sin embargo los padres indicaron que pensaron que era una niña de seis años además dijeron ella intentó asesinarlos.

Te puede interesar: Joven muere tras estampida en un concierto

La niña “psicópata” denuncia maltrato

La niña “psicópata” denuncia maltrato de sus antiguos padres

La niña “psicópata” denuncia maltrato de sus antiguos padres.

No obstante el matrimonio fue arrestado en septiembre, debido a que fueron acusados por maltrato infantil, por lo que serán enjuiciados. Asimismo se espera que la verdadera edad de Natalia salga a la luz.

Sin embargo, la anterior familia de la niña indica que Natalia nació en 1989, por lo que continúan con sus acusaciones en las que aseguran que su hija adoptiva intentó asesinarlos.

Asimismo, dijeron que nunca abandonaron a la chica sino que pagaron la renta de un departamento para poder dejarla ahí con vales de despensa con los que podía pedir comida. Cabe mencionar que los Barnett afirman que hicieron eso cuando fueron a Canadá para que sus otros hijos estudiaran, por lo que según ellos nunca intentaron librarse de ella.

Te puede interesar: Detienen a maestra por tener sexo con un alumno

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios