Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Le dijo a su mamá “alguien me va a asesinar”, al día siguiente ella había desaparecido

Le dijo a su mamá “alguien me va a asesinar”, al día siguiente ella había desaparecido

Valerie Reyes de 24 años, llamó por teléfono a su mamá para decirle “alguien me va a asesinar”, al día siguiente la joven ya estaba desaparecida.

Durante la conversación telefónica la joven le dijo a su madre “tengo miedo. Estoy paranoica. Estoy teniendo ataques de ansiedad”. Su madre intentó calmarla para pedirle más información pero ella estaba muy asustada por lo que repitió varias veces “alguien me va a asesinar mamá”.

Valerie quien era empleada de una librería estaba en su apartamento el cual se encuentra en un sótano en el suburbio de New Rochelle, Nueva York. Cuando llamó a su madre estaba angustiada, las manos le temblaban y su voz se escuchaba cortada. La madre intentó obtener más información pero la joven no la proporcionó.

La madre de Valerie le preguntó si había alguien en su apartamento, sin embargo la joven no pudo contestar.  La ansiedad consumía a su mamá quien nunca pensó que las últimas palabras de su hija iban a ser “me van a asesinar”.

La mañana después de la llamada la joven  ya estaba desaparecida, fue vista por última vez en un circuito cerrado de la televisión de Manhattan.

Te puede interesar: Sospechosa tardanza en veredicto contra Joaquín el Chapo Guzmán

Encontraron su cuerpo en una carretera

Una semana después de su desaparición encontraron su cuerpo en una carretera  sobre la línea estatal de Connecticut, la chica estaba atada de manos y de pies, sus asesinos intentaron meterla en una maleta naranja, la cual estaba junto con ella.

“estoy llena de muchas preguntas que necesitan respuesta”, dijo Norma, la madre de Valerie mientras lloraba.

“Ni siquiera entendemos (…), lo único que es extraño es que ella estaba asustada por su vida y luego alguien termina por quitársela”, le explicó Norma a los reporteros.

En su apartamento faltaban varios artículos, según la policía no encontraron su iPhone, iPad, varias prendas y sábanas , El capitán de la policía de Greenwich envió sus “sinceras condolencias”.

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios