Valerie Reyes de 24 años, llamó por teléfono a su mamá para decirle “alguien me va a asesinar”, al día siguiente la joven ya estaba desaparecida.
Durante la conversación telefónica la joven le dijo a su madre “tengo miedo. Estoy paranoica. Estoy teniendo ataques de ansiedad”. Su madre intentó calmarla para pedirle más información pero ella estaba muy asustada por lo que repitió varias veces “alguien me va a asesinar mamá”.
Valerie quien era empleada de una librería estaba en su apartamento el cual se encuentra en un sótano en el suburbio de New Rochelle, Nueva York. Cuando llamó a su madre estaba angustiada, las manos le temblaban y su voz se escuchaba cortada. La madre intentó obtener más información pero la joven no la proporcionó.
La madre de Valerie le preguntó si había alguien en su apartamento, sin embargo la joven no pudo contestar. La ansiedad consumía a su mamá quien nunca pensó que las últimas palabras de su hija iban a ser “me van a asesinar”.
La mañana después de la llamada la joven ya estaba desaparecida, fue vista por última vez en un circuito cerrado de la televisión de Manhattan.
Te puede interesar: Sospechosa tardanza en veredicto contra Joaquín el Chapo Guzmán
Una semana después de su desaparición encontraron su cuerpo en una carretera sobre la línea estatal de Connecticut, la chica estaba atada de manos y de pies, sus asesinos intentaron meterla en una maleta naranja, la cual estaba junto con ella.
“estoy llena de muchas preguntas que necesitan respuesta”, dijo Norma, la madre de Valerie mientras lloraba.
“Ni siquiera entendemos (…), lo único que es extraño es que ella estaba asustada por su vida y luego alguien termina por quitársela”, le explicó Norma a los reporteros.
En su apartamento faltaban varios artículos, según la policía no encontraron su iPhone, iPad, varias prendas y sábanas , El capitán de la policía de Greenwich envió sus “sinceras condolencias”.
Esta web usa cookies.