Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mata a su esposa días después de su boda; esconde el cadáver en una maleta

Mata a su esposa días después de su boda; esconde el cadáver en una maleta
Mata a su esposa días después de su boda; esconde el cadáver en una maleta

Mata a su esposa días después de su boda; esconde el cadáver en una maleta. Las parejas cuando se casan, hacen muchas promesas, una de ellas es amarse y cuidarse todo los días de sus vidas; sin embargo, no todos las cumplen.

Y es que un sujeto de nombre Thomas Nutt, de 45 años, fue arrestado luego de que al parecer, asesinó a su esposa; con la que había contraído matrimonio apenas hacía unos días.

La policía informó que el cuerpo de la mujer fue encontrado en su casa, dentro de una maleta en West Yorkshire, en Reino Unido.

Se sabe que el sujeto asesinó a la mujer de nombre Dawn Walker, de 52 años, poco tiempo después de su boda. Se cree que Thomas cometió el crimen de su esposa entre el 27 de octubre, el día en que se casaron, y el 31 de octubre, Halloween.

El cuerpo fue descubierto el día 31 de octubre. Sin embargo, Abigail Langford, la abogada de Nutt aseguró que su cliente reconoce haber matado a su esposa; pero sostuvo que él afirma que no tenía la intención de matar a su esposa, ni causarle un daño realmente grave.

Asimismo, la abogada de Nutt dijo que está dispuesto a ser evaluado por un psiquiatra debido a las circunstancias y antecedentes del caso. Sin embargo, el implicado no tendrá su juicio hasta el 25 de julio de 2022, aunque Nutt comparecerá ante el tribunal el 10 de febrero para una audiencia.

Familia lamenta la muerte de Abigail, esposa y madre

Luego del trágico hecho, la familia de la víctima escribió en redes sociales: “Escribimos esto con el corazón roto; perdimos a una hija amorosa, madre, hermana, tía y amiga en circunstancias fuera de nuestro control, nos fue arrebatada tan repentinamente”.

Te puede interesar: Asesinan a maestra mexicana en Estados Unidos; hay dos alumnos detenidos

Tras la muerte de Abigail, sus amigos y familiares colocaron flores y tributos en su casa y en el lugar donde se descubrió su cuerpo. Nutt y Walker se casaron el 27 de octubre después de salir durante dos años y el motivo del homicidio no se ha podido establecer, por lo que los uniformados continuarán con las investigaciones; y se sabrá porqué este sujeto mató a su esposa.

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios