Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ministro de Brasil enseña ropa interior durante sesión virtual

Durante sesión virtual ministro de Brasil enseña ropa interior
Durante sesión virtual ministro de Brasil enseña ropa interior.

Ministro de Brasil enseña ropa interior durante sesión virtual.- A través de redes sociales circula un vídeo que ya es viral; el magistrado del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil, Néfi Cordeiro, fue captado en plena sesión virtual sin pantalones. Al parecer le pareció una buena idea que, al estar en la comodidad de su casa, sólo se viera presentable por la parte de arriba, pero la tecnología le hizo una mala jugada.

Los hechos ocurrieron mientras se desarrollaba una videoconferencia, al parecer el magistrado Néfi Cordeiro pensó que la cámara de su computadora estaba apagada, por lo que se levantó del asiento y fue a buscar su teléfono celular, y aunque fue por pocos segundos, se puede ver que estaba en ropa interior.

Cordeiro estaba vestido solo con chaqueta de traje, una camisa blanca, corbata gris, la toga usada tradicionalmente y calzoncillos.

Al parecer, no se había dado cuenta de que la cámara de su computadora estaba activa; en un momento de la sesión se puso de pie y se alcanzaron a ver sus piernas desnudas.

Aunque el vídeo se entrecortaba y es muy corto bastó para que el magistrado pasara a la lista de casos a los que le ha pasado algo similar.

El STJ borró esos 14 segundos de la sesión; sin embargo, los internautas  ya habían compartieron el error del magistrado.

https://twitter.com/i/status/1319339646418100227

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus (Covid-19), las sesiones de las altas cortes en Brasil son de manera virtual y por confianza algunos miembros han tenido errores:

Recientemente a un legislador argentino lo sorprendieron también, durante una sesión virtual, “dándole cariño” a su esposa, quien se había hecho recientemente una operación de busto.

Te puede interesar: Renuncia diputado argentino que tuvo escena íntima en plena sesión

Un magistrado de la Corte de Justicia del estado de Amapá apareció sin camisa en una reunión, mientras que un fiscal en Paraíba fue sorprendido durmiendo.

En Argentina también sucedió un caso parecido, en septiembre el diputado Juan Emilio Ameri apareció acariciando a su pareja durante una sesión de la Cámara Baja.

Publicidad

Internacional

El cortejo fúnebre que finalizará con el entierro de Pelé se inició este martes en las calles de la ciudad brasileña de Santos, donde...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno está “muy contento” con la llegada del presidente Luiz Inácio Lula da Silva al...

Entretenimiento

La gira de Harry Styles en Latinoamérica se vio empañada en Brasil por el reciente robo de una camioneta que transportaba mercancía oficial del...

Deportes

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022.- Esta tarde y contra casi todos los pronósticos, La Verdeamarela se despidió de...