Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren dos personas en tiroteo en Florida

Mueren dos personas en tiroteo en Florida
Mueren dos personas en tiroteo en Florida

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas del condado Broward , que ya investigan los hechos, entre las dos personas muertas se encontraría el autor de los disparos, además hay un lesionado.

Te Puede Interesar: Video: En forcejeo con policías de Tlaxcala, sujeto balea a su novia 

Este viernes, testigos de los hechos dijeron a los canales de televisión que un hombre disparó a otro que estaba dentro de su automóvil y luego entró a la tienda gritando con el arma en la mano y diciendo que iba a matar a todo el mundo.

Cuando se encontraba en el interior de la tienda, disparó a un menor que estaba comprando un helado junto a su hermano y después se disparó a sí mismo, dijo un testigo a la cadena Telemundo.

Tanto el tirador como el menor murieron y el hombre lesionado fue llevado a un hospital de la zona y se desconoce por ahora su estado. La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso se comunique.

Apenas un día antes, la policía de Atlanta informó sobre un tiroteo en un edificio en el vecindario Midtown que dejó un muerto y al menos tres heridos.

En ese ataque los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento y una cuarta persona fue declarada muerta en el lugar donde se produjo el suceso.

Mueren dos personas en tiroteo en Florida

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

El estado de Florida en los Estados Unidos, aprobó y pondrá en vigor el siguiente fin de semana, una controvertida ley que permitirá la...

Internacional

El peligroso huracán Idalia, recién formado durante las primeras horas de este martes y que ya ha escalado a la categoría dos en la...

Internacional

La mañana de este lunes la desgracia cayó del cielo para los habitantes de una casa en la ciudad de Pómpano Beach, Florida; cuando...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

Anuncios