Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: En forcejeo con policías de Tlaxcala, sujeto balea a su novia 

En forcejeo con policías de Tlaxcala, sujeto balea a su novia 
En forcejeo con policías de Tlaxcala, sujeto balea a su novia 

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese a lo cual en pleno forcejeo, el sujeto balea a su novia.

La mujer, una menor de edad de 17 años, resultó con un disparo en la pierna y una fuerte hemorragia, luego de que el sujeto de 27 años disparó al intentar ser desarmado por los agentes.

Te Puede Interesar: Urgencia médica se convierte en muerte de familia en Edomex

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, en el barrio de San Bartolomé, cuando vecinos reportaron que una pareja estaba discutiendo.

Hecho que trascendió a los jaloneos y los golpes, por lo que elementos de la Policía Municipal intervinieron ante una supuesta amenaza del sujeto con disparar a la joven.

Sin embargo, los esfuerzos de los uniformados por evitar la amenaza a la joven, fueron contraproducentes, pues debido a ellos el hombre terminó lesionando a la menor.

Un video difundido en redes sociales muestra el forcejeo que hacen dos oficiales municipales contra el joven, identificado como Alejandro “N” de 27 años, para tratar de quitarle la pistola.

En las imágenes se escucha una detonación y luego la joven identificada como Ximena “N” de 17 años, se aleja del forcejeo y empieza a gritar cuando ve que su pierna comienza a sangrar.

“¡Me dispararon, me dispararon!”, gritó la menor mientras uno de los oficiales se aleja para regresar a su unidad y solicitar apoyo.

Y sigue gritando “¡Ayuda, ayuda por favor!”, mientras tanto, se percibe que el joven intenta escaparse, a lo que testigos gritan que lo agarren y no lo dejen escapar.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala informó que el sujeto fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes, precisando además que cuenta con 27 años de edad.

Las autoridades ministeriales también informaron que ambos son oriundos del estado de Puebla y la menor de edad había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

En forcejeo con policías de Tlaxcala, sujeto balea a su novia

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Una extraña diligencia judicial realizada por las autoridades del estado de Tlaxcala, causó asombro entre los deudos de un niño de cinco años que...

México

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en...

México

Choque entre cinco unidades deja un muerto y cinco lesionados. Continúan los accidentes viales, en donde la mayoría de las veces, hay vidas que...

Anuncios