Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mueren siete personas arrastradas por un río desbordado (video)

Mueren siete personas arrastradas por un río desbordado.- Al menos siete personas perdieron la vida luego de que las inundaciones provocaran que la estrechez de los valles de desbordaran un río en Marruecos.

El suceso ocurrió en una aldea de la región de Tarudant la cual se encuentra en los confines occidentales del Gran Atlas, lugar en donde han ocurrido este tipo de accidentes por la estrechez de los valles que desbordan los ríos cuando hay lluvias intensas.

Hasta el momento las autoridades no han indicado los detalles de las circunstancias de muerte, sin embargo, medios de comunicación afirmaron que las víctimas fueron los asistentes a un partido de fútbol.

Te puede interesar: Declaran estado de emergencia en Florida por huracán “Dorian

Video: Río desbordado en Marruecos

Mueren siete personas arrastradas por un río desbordado (video)

Mueren siete personas arrastradas por un río desbordado.

En un video que fue difundido se muestra cómo las personas que presuntamente asistieron a un partido de fútbol en el poblado, se vieron sorprendidos cuando el agua los rodeo por completo arrastrando a los asistentes que no estaban en una superficie alta.

Unas personas veían desde el tejado que estaba junto a la pared del terreno deportivo a las víctimas que fueron arrastradas por la corriente; en la grabación se escucha como gritan desde la orilla sin poder intentar rescatarlos por miedo a perder la vida.

Cabe destacar, que las autoridades habían emitido en las horas previas un boletín meteorológico especial para alertar sobre la posibilidad de tormentas de agua y granizo en numerosas provincias del interior de Marruecos.

Te puede interesar: Piloto se desmaya en pleno vuelo y pasajero aterriza el avión

(Con información de El Mundo)

 

Más noticias para leer

Anuncios