Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer asalta spa con una sierra eléctrica; se robó el bótox (Video)

Mujer asalta spa con una sierra eléctrica; se robó el bótox (Video)

Mujer asalta spa con una sierra eléctrica; se robó el bótox.-  Las personas a veces se obsesionan tanto con comprar productos que eviten el envejecimiento, sin embargo, no todos se atreven a hacer lo que realizó esta mujer.

Una mujer en Houston, Texas, entró a robar en un spa con una sierra eléctrica, llevándose varios productos antienvejecimiento.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la mujer llegó al Botox RNMD Spa en Sugar Land, Houston, armada con una sierra eléctrica para robar los productos del lugar.

Cabe destacar que la mujer espero a que todos los clientes y trabajadores se vayan del lugar para poder realizar el asalto la noche del 23 de agosto.

Te puede interesar:“Juanito alimaña” en Colombia; intenta apuñalar a su maestro: Vídeo

Mujer roba spa con una sierra eléctrica

Mujer asalta spa con una sierra eléctrica; se robó el bótox (Video)

Mujer asalta spa con una sierra eléctrica; se robó el bótox (Video)

Las imágenes recientemente se volvieron virales ya que los usuarios de las redes sociales se indignaron al ver como la mujer roba los productos antienvejecimiento.

En la grabación se observa a la mujer intentando abrir la puerta y tras fallar se dirige a su automóvil para sacar la sierra eléctrica y entrar al establecimiento.

Cuando entró logró robar varios productos y huyó en su automóvil dejando al local con severos daños en la fachada.

“Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, dijo Alonso Pérez, el dueño de Botox RN.

Te puede interesar:Huyen turistas despavoridos de erupción de volcán Stromboli: Vídeo

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Anuncios