Un increíble caso de filicidio está dando la vuelta al mundo, una mujer en Egipto fue detenida acusada de la muerte de su propio hijo, al que presuntamente descuartiza para comérselo.
Los detalles del horrendo crimen fueron revelados por la Fiscalía General de Egipto, dependencia que ordenó encarcelar de manera preventiva a la mujer acusada de dar muerte a su hijo de cinco años de manera “premeditada”.
Te Puede Interesar: Acribillan en Veracruz a director de Secretaría del Bienestar
En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la mujer fue puesta entre rejas tras ser acusada de “matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha”, un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.
De acuerdo al informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto, donde la acusada “mató a su hijo, lo descuartizó, y escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda”.
Por su parte, la prensa egipcia apuntó que la mujer, de unos 30 años, descuartizó al menor con un “cuchillo de carnicero” e introdujo varias de sus extremidades en una olla para cocinarlo y comérselo, para lo cual citaron investigaciones preliminares y testigos vecinos de la mujer.
Las notas publicadas explican que las autoridades siguen investigando los detalles del suceso y el móvil del asesinato, y ya han encontrado el arma con la que se produjo el crimen.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 29 de abril, 2023
Esta web usa cookies.