Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer en pleno parto vende a su bebé

Mujer en pleno parto vende a su bebé
Mujer en pleno parto vende a su bebé

Managua, Nicaragua.- Debido a la desesperación por el venir mientras estaba en el parto, una mujer decidió vender minutos después de su nacimiento,  al recién nacido a cambio de 3,000 mil pesos  (160 dólares). Esto de acuerdo a un informe del Gobierno de Nicaragua.

Mujer vende a su bebé

Mujer vende a su bebé

Sin embargo, el negocio fue descubierto ayer cuando Edgardo José Espinoza Mendieta y su hija Daniela Espinoza Mendieta, desenvolvieron un escándalo por el parto de Vekel Maradiaga, de 18 años.

Los operadores del hospital sospechaban de la mujer

Por su parte, los encargados del hospital aseguran que ellos notaron que algo estaba mal, ya que la pareja que compró al recién nacido, estaba más preocupada por el bebé que su misma madre, María Maradiaga, quien admitió la venta del recién nacido mientras los clientes huían.

La abuela confesó la verdad

Inclusive, de acuerdo a la abuela del bebé, su hija había negociado la venta del bebé por cuestiones económicas, que aseguraban, que la compradora no podía tener hijos.

Cabe mencionar que el Gobierno de Nicaragua difundió la noticia sobre el arresto de los compradores, así como de la supuesta cómplice Martha Mendieta y Ofelia Salazar, quienes participaron a la hora de hacer las negociaciones.

El bebé estará bajo cuidado hasta que se aclare el caso

Del mismo modo arrestaron a Vekel Maradiaga, quien hasta ahora, se mantiene bajo custodia policial en el Hospital.

Y finalmente el bebé fue entregado  a los representantes del Ministerio de la Familia, y se tomará una decisión sobre él, luego de culminar con las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer al interior de un área verde de la laguna Manatí...

Anuncios