Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer encuentra 7 mil dólares en un abrigo de segunda mano

Mujer encuentra 7 mil dólares en  un abrigo de segunda mano.- Una trabajadora de una tienda de segunda mano en Indiana, Estados Unidos, encontró 7 mil dólares en el bolsillo de un abrigo que había sido donado.

El suceso ocurrió en una tienda de segunda mano en Valparaíso, Indiana, cuando la trabajadora encontró una gran cantidad de billetes enrollados mientras examinaba la prenda que había sido donada.

“Cuando metí la mano en el bolsillo, sentí algo. Cuando saqué el dinero, me asusté un poco, así que lo guardé en el bolsillo por un segundo y luego lo volví a sacar y corrí a ponerlo en la caja registradora” dijo Jennifer Kimes a Fox News.

Luego de encontrar el dinero la trabajadora llamó a la dueña de la tienda y entre las dos lograron localizar al propietario legítimo del abrigo que contenía en sus bolsillos 7 mil dólares.

Te puede interesar: Venado mata a su cazador tras hacerse al muerto

Mujer encuentra 7 mil dólares en un abrigo

Mujer encuentra 7 mil dólares en un abrigo de segunda mano

Mujer encuentra 7 mil dólares en un abrigo de segunda mano.

La dueña de la tienda, Tammy Wendland, aseguró que el dinero que fue encontrado fue devuelto el día siguiente.

El dueño del abrigo, quien también posee una tienda en la zona, le indicó a Wendland que había guardado el dinero en el bolsillo de la prenda, debido a que creía que era un lugar  seguro, sin embargo afirmó que olvido que lo había colocado ahí.

Tras devolver el dinero la propietaria de la tienda y la trabajadora dijeron estar muy contentas de que el dinero haya retornado a su legítimo dueño.

“No puedo imaginarme perder tal cantidad de dinero”, comentó la trabajadora que se encontró los billetes enrollados cuando realizaba su rutina normal de trabajo.

Te puede interesar: Hallan a mujer que falleció hace 15 años: ahora es una momia

(Con información de El Imparcial)

Más noticias para leer

Anuncios