Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas
Mujer es secuestrada y violada por 11 personas

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las féminas son atacadas, violadas y muchas de las veces terminan muertas en su mayoría por hombres, familiares o vecinos.

Esta vez, se reportó un lamentable caso, en donde una joven madre fue secuestrada y violada por un grupo de 11 personas. Ante este hecho la policía de la India detuvo a sus atacantes, entre ellas varias mujeres.

El triste y lamentable hecho, ocurrió en la India; y es que las imágenes difundidas en las redes sociales; que no han podido ser verificadas de forma independiente, muestran a la víctima -con la cara ennegrecida de tinta y el pelo cortado- siendo empujada y abucheada por varias mujeres mientras los espectadores la vitorean y filman la escena con sus teléfonos celulares.

Ante esto, R. Sathiyasundaram, comisionado adjunto de la policía, destacó que el incidente ocurrido el miércoles en el distrito de Shahdara, en el este de Delhi; fue el resultado de una “enemistad previa” entre vecinos.

Sin embargo, el comisionado no dio más detalles, pero los medios de comunicación afirman que un pariente de los autores, de 16 años, se había suicidado saltando delante de un tren después de que la mujer casada, de 21 años, rechazara sus insinuaciones.

“Los 11 detenidos, incluidos dos menores, que no pueden ser juzgados como adultos; pertenecen a una misma familia y los videos muestran claramente que las mujeres estaban al frente”, indicó Sathiyasundaram a la AFP.

La víctima declaró que fue secuestrada

Después de este hecho, la víctima declaró a la policía que fue secuestrada por miembros de la familia antes de ser violada por varios hombres y menores -incitados por las mujeres- y luego golpeada con palos y llevada al exterior.

“Estamos examinando los videos para identificar a otros implicados y habrá más detenciones”; declaró a la AFP Chinmay Biswal, comisario adicional de la policía de Delhi.

Te puede interesar: Joven accidentalmente se dispara con una metralleta mientras grababa un video

Se sabe que la mujer, que tiene un hijo de dos años, está recibiendo asesoramiento tras el incidente, que al parecer tuvo lugar a apenas 50 metros de una caseta de policía que no tenía personal en ese momento.

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Virales

En India se hizo viral un video en el que se observa como unos sicarios entraron a un tribunal y dispararon contra Jitender Gogi,...

Anuncios