Las fuerzas del orden de Rusia, comenzaron a hacer una investigación en contra del youtuber Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la Red como ‘Reeflay Panini’, por la muerte de una mujer durante una de sus transmisiones en vivo.
Los hechos quedaron registrados este 2 de diciembre en la vivienda de ‘Reeflay Panini’, pues ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas a cambios de donaciones, sin embargo, el youtuber le roció gas pimienta a la cara de la mujer, quien fue identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años.
En el video se pudo observar que la mujer estaba gritando y pidiendo agua, por lo que este decidió sacarla a la calle en ropa interior, tras varias horas y con frío, cuando el youtuber la dejo entrar ella ya se encontraba inconsciente.
Te podría interesar: México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”
La transmisión nunca quedó suspendida, según la necropsia realizada a la chica es que murió de hipotermia, cuando los policías y médicos llegaron ella se encontraba acostada en el sillón, por lo que de inmediato apagaron el stream.
La grabación ya no está disponible en YouTube, pero a través de Twitter se difundieron fragmentos del video, en donde ‘Reeflay Panini’ carga en brazos a Valentina al interior del domicilio y le preguntando si continúa con vida, mientras que aseguraba a sus seguidores que no tenía pulso.
Блогер Стас Решетников вел трансляцию на портале YouTube, во время которой его девушка лежала без сознания на полу, потом он перенес ее на диван и просил очнуться. Девушка в этот момент уже умерла https://t.co/3d55MzrTep
— Пopтфель Мuнuстра (@MoskRussia) December 2, 2020
На стриме блогера Стаса Reeflay умерла девушка. Он не вырубил трансляцию, общался с чатом, приехавшей скорой и полицией.
Предварительной причиной смерти стало переохлаждение — погибшая долго стояла на морозе без верхней одежды (туда ее мог выгнать сам блогер). pic.twitter.com/uQCslyFvhp
— Mash (@mash_breaking) December 2, 2020
Tras esto el joven fue arrestado y sostuvo que él no hizo nada malo y de hecho aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia.