Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer muere durante transmisión en vivo del youtuber Reeflay Panini

Mujer muere en transmisión en vivo de 'Reeflay Panini'
Mujer muere en transmisión en vivo de 'Reeflay Panini'

Las fuerzas del orden de Rusia, comenzaron a hacer una investigación en contra del youtuber Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la Red como ‘Reeflay Panini’, por la muerte de una mujer durante una de sus transmisiones en vivo.

Los hechos quedaron registrados este 2 de diciembre en la vivienda de ‘Reeflay Panini’, pues ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas a cambios de donaciones, sin embargo, el youtuber le roció gas pimienta a la cara de la mujer, quien fue identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años.

"<yoastmark

En el video se pudo observar que la mujer estaba gritando y pidiendo agua, por lo que este decidió sacarla a la calle en ropa interior, tras varias horas y con frío, cuando el youtuber la dejo entrar ella ya se encontraba inconsciente.

Te podría interesar: México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”

La transmisión nunca quedó suspendida, según la necropsia realizada a la chica es que murió de hipotermia, cuando los policías y médicos llegaron ella se encontraba acostada en el sillón, por lo que de inmediato apagaron el stream.

La grabación ya no está disponible en YouTube, pero a través de Twitter se difundieron fragmentos del video, en donde ‘Reeflay Panini’ carga en brazos a Valentina al interior del domicilio y le preguntando si continúa con vida, mientras que aseguraba a sus seguidores que no tenía pulso.

Tras esto el joven fue arrestado y sostuvo que él no hizo nada malo y de hecho aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia.

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados...

Anuncios