Connect with us

Internacional

Mujer muere durante transmisión en vivo del youtuber Reeflay Panini

Mujer muere en transmisión en vivo de 'Reeflay Panini'
Mujer muere en transmisión en vivo de 'Reeflay Panini'

Las fuerzas del orden de Rusia, comenzaron a hacer una investigación en contra del youtuber Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la Red como ‘Reeflay Panini’, por la muerte de una mujer durante una de sus transmisiones en vivo.

Los hechos quedaron registrados este 2 de diciembre en la vivienda de ‘Reeflay Panini’, pues ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas a cambios de donaciones, sin embargo, el youtuber le roció gas pimienta a la cara de la mujer, quien fue identificada como Valentina Grigórieva, de 26 años.

"<yoastmark

En el video se pudo observar que la mujer estaba gritando y pidiendo agua, por lo que este decidió sacarla a la calle en ropa interior, tras varias horas y con frío, cuando el youtuber la dejo entrar ella ya se encontraba inconsciente.

Te podría interesar: México le cambió el nombre al tequila de Tesla “Teslaquila”

La transmisión nunca quedó suspendida, según la necropsia realizada a la chica es que murió de hipotermia, cuando los policías y médicos llegaron ella se encontraba acostada en el sillón, por lo que de inmediato apagaron el stream.

La grabación ya no está disponible en YouTube, pero a través de Twitter se difundieron fragmentos del video, en donde ‘Reeflay Panini’ carga en brazos a Valentina al interior del domicilio y le preguntando si continúa con vida, mientras que aseguraba a sus seguidores que no tenía pulso.

Tras esto el joven fue arrestado y sostuvo que él no hizo nada malo y de hecho aseveró que fue él quien llamó para que llegara una ambulancia.

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Tiene sólo 9 años y gana mas de 240 millones de dólares anuales Tiene sólo 9 años y gana mas de 240 millones de dólares anuales

Tiene sólo 9 años y gana mas de 240 millones de dólares anuales

Virales

YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental

YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Lizbeth Rodríguez expone a infiel que vendía packs en Onlyfans

Entretenimiento

El primer video musical infinito del mundo: Bad Guy de Billie Eilish El primer video musical infinito del mundo: Bad Guy de Billie Eilish

El primer video musical infinito del mundo: Bad Guy de Billie Eilish

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect