Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Nicolás Maduro refuerza la Armada Nacional de Venezuela

Nicolás Maduro refuerza la Armada Nacional de Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que incorporará a las milicias populares a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en caso de una intervención militar.

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió “Ordené incorporar a los milicianos y milicianas como oficiales y soldados activos de nuestra gloriosa FANB, ¡Si queremos paz, preparémonos para defenderla!”.

Nicolás Maduro ordenó que todos los milicianos que solicitó formen parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo sostuvo que en su gobierno “triunfará la paz y la independencia nacional”.

El mandatario reiteró que el gobierno de los Estados Unidos está planeando una intervención militar para sacarlo del poder. “No queremos ser un nuevo Vietnam”, afirmó Maduro ante la posibilidad de una intervención estadounidense.

“Den un paso adelante y abandonen el camino del intervencionismo estadounidense. Dejen de llamar a la guerra, dejen de llamar a la intervención militar de EE.UU., dejen de apoyar un golpe de Estado que ya fracasó”, indicó Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Nicolás Maduro planea hacer elecciones para elegir a un nuevo Parlamento

Maduro reclutó 50 mil unidades

anunció que incorporará a las milicias populares a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Anunció que incorporará a las milicias populares a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro “Anuncio la conformación de más 50.000 unidades populares de defensa en todos los barrios, pueblos, ciudades y caseríos del país”.

El mandatario indicó que la meta es llegar a 2 millones de milicianos que se incorporarán a las fuerzas armadas de Venezuela con el fin de proteger la nación ante cualquier amenaza de intervención.

Estados Unidos amenaza a Maduro

Nicolás Maduro cconformó a más 50.000 unidades populares

John Bolton le dijo que podría acabar en Guantánamo si no abandona el poder

El asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, John Bolton, amenazó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, diciéndole que podría acabar en Guantánamo (Cuba) si no abandona la presidencia .

“Ayer Tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que  pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo”, indicó Bolton en una entrevista.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

México

Una avión con matrícula mexicana, fue derribado la tarde de este miércoles por militares de Venezuela en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), no...

Anuncios