Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño cae desde 12 metros y es salvado por su amigo sin querer.

El niño Caía desde 12 metros de altura

Los niños son más vulnerables a sufrir algún accidente debido a que escalan, trepan y juegan por donde sea; tienen una imaginación que se expande demasiado, pero harían lo que sea por rescatar un cometa.

El 11 de noviembre un menor y sus dos amigos se encontraban volando su cometa, pero al ver que se enganchaba en un poste, uno decidió escalar para bajarla.

El suceso ocurrió en  la India en la localidad de Pusad, en el estado de Maharastra.

El niño que subió al poste logró tirar el cometa al suelo; sin embargo, cuando lo hizo resbaló, mientras eso pasaba su compañero se agachó para recoger el cometa, entonces el menor que escaló ya iba cayendo dando una voltereta en el aire.

El menor caía de espalda en lo que parecía una caída mortal, pero su amigo estaba ahí para amortiguar su caída.

El niño caía desde una altura de aproximadamente de 12 metros por lo que le hubiese costado algunos huesos rotos o incluso la vida, pero no sabía que su amigo estaba para amortiguar su caída.

Una cámara de seguridad grabó el milagro.

No hubo ningún lesionado, los dos niños están intactos, este es un caso en donde se observa como algunas personas están en el lugar indicado, en el momento indicado ahora ustedes observen este milagro:

También te puede interesar: Envenenan a 40 Perros en Colombia

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios