Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño muere tras intentar salvar a su abuelo de un incendio

Niño muere tras intentar salvar a su abuelo de un incendio

Niño muere tras intentar salvar a su abuelo de un incendio.- Un niño murió luego de intentar salvar a su abuelo de un incendio en Rusia.

Slava Yushkov, de apenas 6 años de edad arriesgo su vida para salvar a su abuelo, quien accidentalmente cayó sobre un horno que estaba en su jardín.

Según información de The Sun el menor estaba en el jardín con su abuelo, sin embargo accidentalmente este cayó sobre el horno del sauna que estaba ubicado en el patio, causando que el niño reaccionara de inmediato.

El menor intentó arrastrar a su abuelo fuera de las llamas, pero el peso del hombre era demasiado, por lo que era imposible que lo rescatara, luego de algunos segundos el niño comenzó a pedir ayuda.

Te puede interesar: El fondo para la Amazonia permanece suspendido: Noruega

Niño muere tras intentar salvar a su abuelo

Niño muere tras intentar salvar a su abuelo de un incendio

Niño muere tras intentar salvar a su abuelo de un incendio.

Tras escuchar los gritos, Yulia Zakharkina, madre del menor, corrió para ver lo que sucedía, sin embargo se llevó una sorpresa al ver que su hijo había sido alcanzado por las llamas.

La madre extinguió el fuego que había alcanzado a su hijo, sin embargo el abuelo de Slava ya había muerto envuelto en llamas.

El menor tenía graves quemaduras en todo su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los médicos decidieron inducirlo en un coma ya que el dolor de las quemaduras era insoportable, no obstante tras diez días, Slava Yushkov falleció.

El Comité de Investigación Nacional le otorgó la Medalla de valor del Estado ruso por su heroísmo demostrado al poner en riesgo su vida.

Te puede interesar: Amenaza guerra a Medio Oriente; suben precios del petróleo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios