Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“No quiero guerra con Irán”, Donald Trump

“No quiero guerra con Irán”, Donald Trump

“No quiero guerra con Irán”, Donald Trump.- El presidente estadounidense, Donald Trump, indicó que no quiere guerra con Irán, aunque aseguró que Estados Unidos está “mejor preparado” para un conflicto bélico.

“No quiero guerra con nadie (…) Ciertamente nos gustaría evitarlo”, afirmó Trump en la Casa Blanca, luego de que sea entrevistado por periodistas.

El mandatario dijo que Estados Unidos tiene los mejores armamentísticos del mundo, por lo que está mejor preparado que Irán.

“Tenemos un nivel muy alto de munición. Estábamos a un nivel muy bajo cuando llegue”, señaló.

El mandatario no aseguró que Irán este detrás del ataque contra las refinerías saudíes, sin embargo dijo que posiblemente fue el país, aunque afirmó que pronto confirmaran lo sucedido.

“Parece que sí, se los diremos definitivamente. Está siendo revisado ahora mismo”, respondió a las preguntas de periodistas.

Te puede interesar: Amenaza guerra a Medio Oriente; suben precios del petróleo

Estados Unidos apoyará a Arabia Saudita

“No quiero guerra con Irán”, Donald Trump

“No quiero guerra con Irán”: Donald Trump.

Tras el ataque de drones a las plantas de Arabia Saudita, Donald Trump indicó que ayudará a sus aliados.

Asimismo luego de que se dispararan los precios del “oro negro”  recalcó que no necesita el petróleo y el gas de Medio Oriente, debido a que Estados Unidos es el productor de energía número uno en el mundo”.

“Somos un exportador neto de energía y ahora el productor de energía número uno en el mundo”, escribió el presidente de Estados Unidos en Twitter.

Te puede interesar: El fondo para la Amazonia permanece suspendido: Noruega

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios